Municipalidad de valparaiso - Negligente señalizacion para desvio nocturno

Nada De Nada

5 Noviembre, 2018 - 11:14
A pesar de haber enviado a traves de su pagina un reclamo y haber llamado varias veces, la municipalidad no ha tenido la deferencia de contestar de ninguna forma.
municipalidad de valparaiso
negligente señalizacion para desvio nocturno

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Sábado 20, Octubre 2018

SEÑORES municipalidad de valparaiso

El Viernes 12 de Octubre 2018 aproximadamente a las 12 de la Noche, transitaba desde Viña del Mar hacia Valparaiso, por la Avenida España, a la altura del Colegio Industrial por la pista izquierda, delante de mi vehículo transitaba una camioneta del tipo familiar, cuando en forma repentina el vehículo que me precedía freno en forma brusca, al ver que la colisión era inminente, quise cambiar de pista pero estaba ocupada por otros vehículos, por lo cual no tuve oportunidad de reaccionar y como resultado choque a la camioneta por atrás, baje de mi vehículo para ver el estado de la conductora, quien por suerte no presentaba ningún tipo de lesión, con mas tranquilidad analizamos el choque y pudimos notar que ahí mismo habían muchos vidrios en el suelo, lo que hacia suponer que no eramos los únicos que chocaron ahí mismo, sorpresa nos causo, cuando vimos delante de nuestros vehículos, estaba un desvió con conos, unos dos metros mas adelante había una señalización de madera que indicaba el desvió y una fecha led con las luces malas, lo que explicaba la colisión nuestra y seguramente la de otros vehículos que ya tenían vidrios en el suelo.Cuando regresaba de Valparaiso con destino a Viña, el corte ya no estaba y la mini señalización tampoco.Envie un correo a la Municipalidad a su pagina, al no tener respuesta, los llame, me contesto una dama indicando que me contactarían el Miércoles porque estaba sola atendiendo todas las llamadas , a la fecha aun no lo hacen y nadie se ha hecho responsable.Se adjuntan las fotografías, tomadas en el momento de ocurridos los hechos.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 179.9.162.29 el Sábado, Octubre 20, 2018 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 510 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad Valparaiso
Valparaíso: No se me ha realizado ninguna acción respecto a este reclamo
Municipalidad de valparaiso
Valparaíso: Aún no responden, y aún siguen instalándose más indigentes en el sector.
municipalidad de valparaiso
Valparaíso: Guardias en calle sofia, pasaje varsovia, praga, bucarets manzana k, y frente a guay y escuela..., tambien pasaje andorra con vargas stoller, lado linea colectivos 56 y paradero pasaje andorra no hay respeto en noche y madrugada no dejan dormir, y hay que levantarse temprano a trabajar, los antisociales se burlan de los vecinos. ademas de amenazar con vehiculos, La linea de colectivoS deberia cerrar el terreno PORQUE SE ESCONDEN EN ESE LUGAR A APEDREAR LOS VEHÍCULOS , en plaza mirador Pezoa Véliz FALTA MAS SEGURIDAD, HAY PERSONAS QUE TOMAN LINEA COLECTIVO 40 Y DEBEN CAMINAR POR ESTA CALLE, PARA LLEGAR A SUS CASAS.
Municipalidad de Valparaiso
Quilpué: a pesar de haber enviado a traves de su pagina un reclamo y haber llamado varias veces, la municipalidad no ha tenido la deferencia de contestar de ninguna forma. Simplemente se desentienden de su responsabilidad, la.persona que contesta el telefono quedo de responder durante la semana pasada y nada, en mi insistencia la dama argunenta que ella esta sola atentiendo todo
Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: Me fue horrible nadie se ha echo cargo y ni siquiera me pude poner todas las dosis de la antirrabica porque se tiran la pelota entre la Mutual el consultorio y el sapu y nadie me atiende. Sólo pude ponerme 2 dosis.
Aseo municipal
Peñalolén: El camión que recoge escombros aunque dice que viene todos los días, no pasa todos los días y tampoco hay basureros en la plaza. El problema sigue.
Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: A la fecha, la municipalidad de Valparaíso no ha dado respuesta a mi reclamo.
Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: hasta el momento no se ha visto que el reclamo ha tenido una respuesta , mucho de los puntos mencionados siguen igual, pero lo mas primordial es que necesitamos rondas policiales en las noches, el sábado pasado hubo peleas callejeras por vargas stoller alrededor de las 4 de la mañana y violencias y golpes a mujeres,las peleas parten de las casas 7 y 6 de vargas stoller,manzana 16 montedónico, donde viven personas en consumo de pasta base, viven jóvenes y adultos a cago de estas casas están los adultos de apellido suazo, las peleas son continuas, están estas casa llenas de basura y escombros, el otro punto es la calle sofia peleas continuas por venta y consumo, los vecinos vivimos una constante incertidumbre, en la noche solo llega la movilización hasta el consultorio.
Municipalidad Valparaiso
Valparaíso: Cómo pteguntan cuál fue el resultado si nunca hicieron nada!!!! Yo fui directamente a hablar con el director y veo que está es la ciudad sin leyes , en este momento el colegio tiene música como si fuese una discoteca
Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: Buen dia a estado muy bien el servicio 2 veses en la semana y no fallan esos dias muy agradecido por su gestion