Municipalidad De Valparaiso

Negligente señalizacion para desvio nocturno

Nada De Nada

5 Noviembre, 2018 - 11:14
A pesar de haber enviado a traves de su pagina un reclamo y haber llamado varias veces, la municipalidad no ha tenido la deferencia de contestar de ninguna forma.
municipalidad de valparaiso
negligente señalizacion para desvio nocturno

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Sábado 20, Octubre 2018

SEÑORES municipalidad de valparaiso

El Viernes 12 de Octubre 2018 aproximadamente a las 12 de la Noche, transitaba desde Viña del Mar hacia Valparaiso, por la Avenida España, a la altura del Colegio Industrial por la pista izquierda, delante de mi vehículo transitaba una camioneta del tipo familiar, cuando en forma repentina el vehículo que me precedía freno en forma brusca, al ver que la colisión era inminente, quise cambiar de pista pero estaba ocupada por otros vehículos, por lo cual no tuve oportunidad de reaccionar y como resultado choque a la camioneta por atrás, baje de mi vehículo para ver el estado de la conductora, quien por suerte no presentaba ningún tipo de lesión, con mas tranquilidad analizamos el choque y pudimos notar que ahí mismo habían muchos vidrios en el suelo, lo que hacia suponer que no eramos los únicos que chocaron ahí mismo, sorpresa nos causo, cuando vimos delante de nuestros vehículos, estaba un desvió con conos, unos dos metros mas adelante había una señalización de madera que indicaba el desvió y una fecha led con las luces malas, lo que explicaba la colisión nuestra y seguramente la de otros vehículos que ya tenían vidrios en el suelo.

Cuando regresaba de Valparaiso con destino a Viña, el corte ya no estaba y la mini señalización tampoco.

Envie un correo a la Municipalidad a su pagina, al no tener respuesta, los llame, me contesto una dama indicando que me contactarían el Miércoles porque estaba sola atendiendo todas las llamadas , a la fecha aun no lo hacen y nadie se ha hecho responsable.

Se adjuntan las fotografías, tomadas en el momento de ocurridos los hechos.

Autor: M.M.
Publicado por: IP 179.9.162.29 el Sábado, Octubre 20, 2018 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1075 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: Muy agradecida por la gestión realizada por la Municipalidad de Valparaíso.
Municipalidad Valparaiso
Valparaíso: Realmente pesimo la respusta de la Municipalidad, nunca conteatron los telefonos de emergencia ni con correos email que se mandaron.
Municipalidad de valparaiso
Valparaíso: No me quiso atender una funcionaria, me hecho solo por preguntar. Después de esperar por 2 horas, y no se resolverá, tienen gente incapaz de resolver dudas y solo desalojan con un pésimo trato verbal.
Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: Estimado gracias por la acogida de mi reclamo al día de hoy aun se encuentra sin iluminación en el alumbrado publico como comprenderás mi preocupación es aún mayor ya que llevamos mas de dos semanas sin iluminación pública espero tenga una pronta solución espero encarecidamente su respuesta y se despide atte Evelyn Martinez
Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: Estamos muy agradecidos ,sr alcalde, sr Jorge Sharp, por su gestión, pero nos cerraron el paso al mirador, y aqui estan los juegos infantiles para los niños, y un lugar de descanso y disfrute de la linda vista a la bahia de valpaiso, para los adultos mayores y vecinos en general que no tenemos culpa de los malos vecinos que tiraban la basura a la linea de colectivos, en la carta se le propuso dejar una pasada pero los la empresa Carlos Lyon, Linea 56 Cerro Alegre..... cerraron, con panderetas, se agradece por su pronta reacción ,pero deberian pensar que los vecinos necesitan la plaza y son sus clientes , los que pagan los pasajes e los autos.... SR ALCALDE LE PEDIMOS QUE USTED PUEDA CONVERSAR CON ELLOS ESTE TEMA, QUE ES MUY IMPORTANTE , PORQUE ES EL úNICO ESPACIO DE ÁREA VERDE, TURISTICO Y CENTRO SOCIAL, QUE TENEMOS EN MONTEDÓNICO. Y SE LLEGUE TAMBIÉN A UN ACUERDO CON EL SACERDOTE DE LA CAPILLA PADRE HURTADO , PORQUE HACE AÑOS, ELLOS FUERON LOS PRIMEROS QUE CERRARON 8 METROS DE LA ANTIGUA CALLE Y POR ESO AHORA TODOS VIVIMOS ESTOS problemas, agregamos que este sector necesita vigilancia policial todos los días y en la noche....., y también sanitizar este lugar , vivimos el problema de la epidemia de Coronavirus y hoy sufrimos también por el ALCANTARILLADO que SE REVIENTA Y deja llena de aguas servidas y mal olor la calle vargas stoller y pasaje andorra y esto esta perjudicando la salud de todos,, Muchas gracias esperamos su respuesta y su solidaria ayuda
Municipalidad Valparaiso
Valparaíso: No se me ha realizado ninguna acción respecto a este reclamo
Municipalidad de valparaiso
Valparaíso: Aún no responden, y aún siguen instalándose más indigentes en el sector.
municipalidad de valparaiso
Valparaíso: Guardias en calle sofia, pasaje varsovia, praga, bucarets manzana k, y frente a guay y escuela..., tambien pasaje andorra con vargas stoller, lado linea colectivos 56 y paradero pasaje andorra no hay respeto en noche y madrugada no dejan dormir, y hay que levantarse temprano a trabajar, los antisociales se burlan de los vecinos. ademas de amenazar con vehiculos, La linea de colectivoS deberia cerrar el terreno PORQUE SE ESCONDEN EN ESE LUGAR A APEDREAR LOS VEHÍCULOS , en plaza mirador Pezoa Véliz FALTA MAS SEGURIDAD, HAY PERSONAS QUE TOMAN LINEA COLECTIVO 40 Y DEBEN CAMINAR POR ESTA CALLE, PARA LLEGAR A SUS CASAS.
Municipalidad de Valparaiso
Quilpué: a pesar de haber enviado a traves de su pagina un reclamo y haber llamado varias veces, la municipalidad no ha tenido la deferencia de contestar de ninguna forma. Simplemente se desentienden de su responsabilidad, la.persona que contesta el telefono quedo de responder durante la semana pasada y nada, en mi insistencia la dama argunenta que ella esta sola atentiendo todo
Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: Me fue horrible nadie se ha echo cargo y ni siquiera me pude poner todas las dosis de la antirrabica porque se tiran la pelota entre la Mutual el consultorio y el sapu y nadie me atiende. Sólo pude ponerme 2 dosis.