Municipalidad de valparaiso - Toma de terrenos

Negativo

6 Mayo, 2019 - 18:34
Aún no responden, y aún siguen instalándose más indigentes en el sector.
municipalidad de valparaiso
toma de terrenos

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 21, Abril 2019

SEÑORES municipalidad de valparaiso

Buenas tardes, según a la unidad que corresponde, encuentro de muy mal gusto ,las medias aguas que se están instalando, en la bajada de Santos Ossa, cómo es posible que el Alcalde pueda permitir , estas chosas que se están apilando a orillas del cerro, una imagen totalmente denigrante ante la pasada de tantos ciudadanos que vienen por esa vía, y que decir ,ante la mirada de turista. Me da vergüenza que todos pasen por ahí, todos los parlamentarios que bajan por ahí, y no le pongan el cascabel al gato. Señor Alcalde, yo le di ,mi voto y mi familia también, pero esto no puede seguir sucediendo, Debe sacar a los indigentes de las calles del plan de Valparaíso, póngase las pilas y saquen ese condominio de medias agua, y quizás a quien le sacan luz.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 186.105.153.137 el Domingo, Abril 21, 2019 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Municipalidad Valparaiso
Valparaíso: No se me ha realizado ninguna acción respecto a este reclamo
Municipalidad de valparaiso
Valparaíso: Aún no responden, y aún siguen instalándose más indigentes en el sector.
municipalidad de valparaiso
Valparaíso: Guardias en calle sofia, pasaje varsovia, praga, bucarets manzana k, y frente a guay y escuela..., tambien pasaje andorra con vargas stoller, lado linea colectivos 56 y paradero pasaje andorra no hay respeto en noche y madrugada no dejan dormir, y hay que levantarse temprano a trabajar, los antisociales se burlan de los vecinos. ademas de amenazar con vehiculos, La linea de colectivoS deberia cerrar el terreno PORQUE SE ESCONDEN EN ESE LUGAR A APEDREAR LOS VEHÍCULOS , en plaza mirador Pezoa Véliz FALTA MAS SEGURIDAD, HAY PERSONAS QUE TOMAN LINEA COLECTIVO 40 Y DEBEN CAMINAR POR ESTA CALLE, PARA LLEGAR A SUS CASAS.
Municipalidad de Valparaiso
Quilpué: a pesar de haber enviado a traves de su pagina un reclamo y haber llamado varias veces, la municipalidad no ha tenido la deferencia de contestar de ninguna forma. Simplemente se desentienden de su responsabilidad, la.persona que contesta el telefono quedo de responder durante la semana pasada y nada, en mi insistencia la dama argunenta que ella esta sola atentiendo todo
Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: Me fue horrible nadie se ha echo cargo y ni siquiera me pude poner todas las dosis de la antirrabica porque se tiran la pelota entre la Mutual el consultorio y el sapu y nadie me atiende. Sólo pude ponerme 2 dosis.
Aseo municipal
Peñalolén: El camión que recoge escombros aunque dice que viene todos los días, no pasa todos los días y tampoco hay basureros en la plaza. El problema sigue.
Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: A la fecha, la municipalidad de Valparaíso no ha dado respuesta a mi reclamo.
Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: hasta el momento no se ha visto que el reclamo ha tenido una respuesta , mucho de los puntos mencionados siguen igual, pero lo mas primordial es que necesitamos rondas policiales en las noches, el sábado pasado hubo peleas callejeras por vargas stoller alrededor de las 4 de la mañana y violencias y golpes a mujeres,las peleas parten de las casas 7 y 6 de vargas stoller,manzana 16 montedónico, donde viven personas en consumo de pasta base, viven jóvenes y adultos a cago de estas casas están los adultos de apellido suazo, las peleas son continuas, están estas casa llenas de basura y escombros, el otro punto es la calle sofia peleas continuas por venta y consumo, los vecinos vivimos una constante incertidumbre, en la noche solo llega la movilización hasta el consultorio.
Municipalidad Valparaiso
Valparaíso: Cómo pteguntan cuál fue el resultado si nunca hicieron nada!!!! Yo fui directamente a hablar con el director y veo que está es la ciudad sin leyes , en este momento el colegio tiene música como si fuese una discoteca
Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: Buen dia a estado muy bien el servicio 2 veses en la semana y no fallan esos dias muy agradecido por su gestion