Autor:

🙁 Falta Mas Guardia Policial Y Control De Velocidad De Veh{culos, Desde Capilla Padre Hurtad A Escuela Sigue Igual La Inseguridad

26 Marzo, 2019 - 15:28
Guardias en calle sofia, pasaje varsovia, praga, bucarets manzana k, y frente a guay y escuela..., tambien pasaje andorra con vargas stoller, lado linea colectivos 56 y paradero pasaje andorra no hay respeto en noche y madrugada no dejan dormir, y hay que levantarse temprano a trabajar, los antisociales se burlan de los vecinos. ademas de amenazar con vehiculos, La linea de colectivoS deberia cerrar el terreno PORQUE SE ESCONDEN EN ESE LUGAR A APEDREAR LOS VEHÍCULOS , en plaza mirador Pezoa Véliz FALTA MAS SEGURIDAD, HAY PERSONAS QUE TOMAN LINEA COLECTIVO 40 Y DEBEN CAMINAR POR ESTA CALLE, PARA LLEGAR A SUS CASAS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Marzo 2019
  • Número: 568906

Municipalidad De Valparaiso

Necesitamos urgente apoyo policial en montedónico

SEÑORES municipalidad de valparaiso

PRESENTE


Hace ya bastante tiempo que la población Montedónico esta abandonada de las rondas policiales, las que hay son muy escasas, el sector es muy amplio. incluyendo las quebradas, se le pide al ALCALDE Jorge Sharp y las AUTORIDADES DE GOBIERNO UN APOYO, POR EL BIEN DE LAS PERSONAS DE BUEN VIVIR,, vivimos una constante incertidumbre de que nos entren a robar, se ha desatado constante DESMANES Y ROBOS a organizaciones y casas de los vecinos, nuestras viviendas no pueden quedar sin moradores, hay en el pasaje VARSOVIA, manzana 16 MONTEDÓNICO ,una casa que perteneció a la sra Ema Q.E.P.D. EN DONDE SE PUSIERON A VIVIR PERSONAS DROGADAS, y DESCONOCIDAS QUE ABUSAN CON LOS VECINOS HONESTOS, molestan toda la noche , toman y se drogan , hacen fogatas las personas no pueden dormir tranquilas, los vecinos tienen que levantarse temprano a sus trabajos y les piden dinero porque la locomoción es escasa y hay que caminar hasta el consultorio debido a estos antisociales, que se se apoderaron de los paraderos de locomoción colectiva para pedir dinero esta perjudicando la armonia del sector,agregado esto a las balaceras,señores autoridades, de gobierno pedimos su apoyo, aquí hay gente honrada y decente, que esta aburrida de sufrir,por no tenemos medios económicos para cambiarnos a vivir a otro lugar más amable y seguro para nuestros hijos y familia
Autor: A.F.
Publicado el Sábado, Marzo 9, 2019 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Municipalidad de Valparaiso - No cumple sus labores en reiteradas ocaciones

No Resuelto No Me Han Respondido Nada. Me acerque con las personas que están a cargo de todo lo que son los permisos en la municipalidad y también en departamento de desarreglo económico de Valparaíso, pero ya me di cuenta que hacen de todo, menos trabajar y ayudar a las personas, pésimo, el país de mal en peor. Nadie hace su trabajo en este país.

🙁 Municipalidad de Valparaiso - acumulacion de basura y otros cerro baron

No Resuelto No Se Ha Ejecutado. No se ha ejecutado a pesar de haber pagado el 100% de las cuotas de aseo a la Municipalidad de Valparaíso, tampoco han tomado en cuenta q el refrigerador acostado queda como asiento para el grupo de personas q beben alcohol, fuman marihua... en esa esquina extrayendo el refrigerador ya no le daría acogida al grupito, a la vez es mala impresión al barrio, pediría Please q le informen a la sección que corresponde, muchas gracias por preguntar, buen día

🙁 Municipalidad de Valparaiso - Cable colgando

No Resuelto Aún Persiste El Cable Colgando.. Se agradece la poda del árbol . El despeje de las ramas ya no atemoriza en las y en horas de la madrugada.
Pero , aún continúa el cable colgando .

Muchísimas gracias .
María Olga Morales .

🙁 Municipalidad de Valparaiso - Baranda rota con peligro para vecinos y turistas

No Resuelto Nonhay Resultado. No han respondido a mis requerimientos, solo una respuesta de un call center desde colombia que me dice que ellos no son a quienes debo dirigirme

🙂 Municipalidad de Valparaiso - No retiro de basura 1 semana

Resuelto Satisfactorio. Buenos dias, muchas gracias por la gestion realizada.,

Saludos cordiales.

🙁 Municipalidad de Valparaiso - recolectores no recogen basura si no les das dinero

No Resuelto No Resuelto. Municipalidad no ha pronunciado palabra alguna respecto al problema, y la situación sigue tal cual estaba.

🙁 Municipalidad de Valparaiso - Semáforo volumen elevado

No Resuelto No Resuelto. Esperando solucion

🙁 Municipalidad de Valparaiso - Ruidos molestos Discoteca Vibras

No Resuelto Nadie Nos A Contactado. Siguen el funcionamiento de la discoteca con la misma intensidad de ruido de siempre, los reclamos de nuestros pasajeros del hotel siguen en aumento por este tema.

🙁 Municipalidad de Valparaiso - camara de aguas tapadas

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada,nadie Ha Ido A Ver Nada. Seguimos esperando,sin solucion.
Hasta cuando esperaremos no lo se.
Es una pena,Valparaiso quwrido.

🙁 Municipalidad de Valparaiso - Autos abandonados

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay respuesta.

🙂 Municipalidad de Valparaiso - Interrumpen entrada de pasaje

Resuelto Hasta El Momento Se Soluciono. Dejaron una pasada para la entrada de vehiculos

🙁 Municipalidad de Valparaiso - Taco descomunal en la bajada Santos Ossa

No Resuelto Llevamos Casi 2 Meses, Y No Hay Avance En La Bajada De Santos Ossa.. Buenas tardes, diariamente hay choques ya que de 4 pistas llegamos a una pista debido a trabajos en derrumbe en la bajada Santos Ossa.
por favor resuelvan ese tema lo antes posible por favor

🙁 Municipalidad de Valparaiso - Zanja abierta peligrosa para tránsito

No Resuelto Ninguno, El Problema Persiste Y Se Ha Agravado. La zanja se ensancha cada dia