Parquimetro humano

Parquimetro humano

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 15, Octubre 2020

SEÑORES Municipalidad De Valparaiso

Hola. Mi motivo de reclamo es porque en reiteradas ocasiones al momento de retirarme del estacionamiento, la persona encargada de cobrar no aparece por ningún lado, toco la bocina y me bajó del auto y no aparece, lo espere por 15 minutos y no aparece... Quien controla a estas personas??. Me tube que retirar sin poder pagar. Ruego por favor revisar estas situaciones, que por lo que e leído no soy el único que le a pasado esto gracias.. Adjuntare la imagen de la boleta.

Control para los parquimetros
Publicado por: IP 186.78.43.222 el Jueves, Octubre 15, 2020 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 631 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: Municipalidad de Valparaiso no entrega las cajas de ayuda del gobierno (2da. Y 3ra), menos se ocupa de un ordenado retiro decdesperdicios.
Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: Muy agradecida por la gestión realizada por la Municipalidad de Valparaíso.
Municipalidad Valparaiso
Valparaíso: Realmente pesimo la respusta de la Municipalidad, nunca conteatron los telefonos de emergencia ni con correos email que se mandaron.
Municipalidad de valparaiso
Valparaíso: No me quiso atender una funcionaria, me hecho solo por preguntar. Después de esperar por 2 horas, y no se resolverá, tienen gente incapaz de resolver dudas y solo desalojan con un pésimo trato verbal.
Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: Estimado gracias por la acogida de mi reclamo al día de hoy aun se encuentra sin iluminación en el alumbrado publico como comprenderás mi preocupación es aún mayor ya que llevamos mas de dos semanas sin iluminación pública espero tenga una pronta solución espero encarecidamente su respuesta y se despide atte Evelyn Martinez
Municipalidad De Valparaiso
Valparaíso: Estamos muy agradecidos ,sr alcalde, sr Jorge Sharp, por su gestión, pero nos cerraron el paso al mirador, y aqui estan los juegos infantiles para los niños, y un lugar de descanso y disfrute de la linda vista a la bahia de valpaiso, para los adultos mayores y vecinos en general que no tenemos culpa de los malos vecinos que tiraban la basura a la linea de colectivos, en la carta se le propuso dejar una pasada pero los la empresa Carlos Lyon, Linea 56 Cerro Alegre..... cerraron, con panderetas, se agradece por su pronta reacción ,pero deberian pensar que los vecinos necesitan la plaza y son sus clientes , los que pagan los pasajes e los autos.... SR ALCALDE LE PEDIMOS QUE USTED PUEDA CONVERSAR CON ELLOS ESTE TEMA, QUE ES MUY IMPORTANTE , PORQUE ES EL úNICO ESPACIO DE ÁREA VERDE, TURISTICO Y CENTRO SOCIAL, QUE TENEMOS EN MONTEDÓNICO. Y SE LLEGUE TAMBIÉN A UN ACUERDO CON EL SACERDOTE DE LA CAPILLA PADRE HURTADO , PORQUE HACE AÑOS, ELLOS FUERON LOS PRIMEROS QUE CERRARON 8 METROS DE LA ANTIGUA CALLE Y POR ESO AHORA TODOS VIVIMOS ESTOS problemas, agregamos que este sector necesita vigilancia policial todos los días y en la noche....., y también sanitizar este lugar , vivimos el problema de la epidemia de Coronavirus y hoy sufrimos también por el ALCANTARILLADO que SE REVIENTA Y deja llena de aguas servidas y mal olor la calle vargas stoller y pasaje andorra y esto esta perjudicando la salud de todos,, Muchas gracias esperamos su respuesta y su solidaria ayuda
Municipalidad Valparaiso
Valparaíso: No se me ha realizado ninguna acción respecto a este reclamo
Municipalidad de valparaiso
Valparaíso: Aún no responden, y aún siguen instalándose más indigentes en el sector.
municipalidad de valparaiso
Valparaíso: Guardias en calle sofia, pasaje varsovia, praga, bucarets manzana k, y frente a guay y escuela..., tambien pasaje andorra con vargas stoller, lado linea colectivos 56 y paradero pasaje andorra no hay respeto en noche y madrugada no dejan dormir, y hay que levantarse temprano a trabajar, los antisociales se burlan de los vecinos. ademas de amenazar con vehiculos, La linea de colectivoS deberia cerrar el terreno PORQUE SE ESCONDEN EN ESE LUGAR A APEDREAR LOS VEHÍCULOS , en plaza mirador Pezoa Véliz FALTA MAS SEGURIDAD, HAY PERSONAS QUE TOMAN LINEA COLECTIVO 40 Y DEBEN CAMINAR POR ESTA CALLE, PARA LLEGAR A SUS CASAS.
Municipalidad de Valparaiso
Quilpué: a pesar de haber enviado a traves de su pagina un reclamo y haber llamado varias veces, la municipalidad no ha tenido la deferencia de contestar de ninguna forma. Simplemente se desentienden de su responsabilidad, la.persona que contesta el telefono quedo de responder durante la semana pasada y nada, en mi insistencia la dama argunenta que ella esta sola atentiendo todo