Ninguno

13 Febrero, 2021 - 11:53
Aún no se me ha notificado de ninguna respuesta y lo peor es que en las afueras de la Fiambrería Setmacher aún están los mismos drogadictos haciendo de las suyas.-
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Enero 2021

Municipalidad De Valparaiso

Seguridad y convivencia

SEÑORES municipalidad valparaiso

Estimados juntos con saludarles quisiera planear una situación que se está dando hace bastante tiempo en el sector de P. Echauren, específicamente en las afueras de la famosa y conocida fiambrería Setmacher, ya que la cantidad de borrachos y drogadictos es impresionante, alteran la P. pública, orinan a un lado del local frente a mujeres, ancianos y niños, piden dinero a todo el que pasa y si no les dan los insultan, es realmente desastroso lo que ocurre en un lugar tan tradicional y pintoresco. A esto hay que sumarle los malos olores, mugre por todos lados, problemas de convivencia que se generan con los clientes y entre ello mismos, sin ir más lejos el sábado recién pasado se embaucaron en una pelea a cuchillos a vista y paciencia de todo el mundo, niños que miraban desesperados como ocurría esto, por mi parte no pude seguir realizando una tradición familiar, la cual era llevar a mi hija y después mi hijo menor, así como lo hacía mi padre conmigo y mis hermanos y mi abuelo con él durante años, la presencia de alcohólicos en el sector ha sido siempre y son parte del paisaje, pero al menos eran respetuosos, pero el flagelo de la droga ya no tiene límites y la indolencia tanto de la policía como de las autoridades es francamente desesperante, qué? se está esperando para ir en ayuda de aquellos porteños y no porteños que queremos ir a comprar de buena forma a un lugar tan tradicional??? tengo que restringirme de poder salir con mi hijo por este montón de viciosos que no dejar vivir en paz??? o habrá que tomar la justicia por nuestras manos y como ha ocurrido en otros países que mentes desquiciadas le prenden fuego o les lanzan ácido en la noche a indigentes sólo por su condición, será esa la forma de dar solución definitiva a lago que se ha hecho común en la ciudad? he intentado en reiteradas ocasiones acudir a carabineros para que al menos haya presencia policial en el sector, pero ha sido en vano, no me ha de extrañar que un día de estos alguien desesperado por esta situación, termine en pugilato con dichas personas y alguien resulte muerto por una herida fatal, tendremos que esperar eso para hacer el trabajo de seguridad que se requiere y que por derecho los habitantes de Valparaíso tenemos??? Ojalá al menos haya una respuesta por parte de las autoridades, ya que esto puede escalar a medios de comunicación para que el resto de la población se dé cuenta cómo tenemos que vivir los porteños a merced de la delincuencia, ambulantes, drogadictos e inoperantes, saludos.-
Objetivo: Obtener una solucion Me resultaría muy satisfactorio primero que el alcalde junto con su jefe de seguridad vayan a comprar y estén 40 minutos esperando poder ingresar y así puedan ver todas las atrocidades que se dan en el sector, además una solución práctica es poner rejas alrededor de las palmeras para que no tengan donde sentarse, hacer sus asados y dejar sus porquerías, presencia policial por rondas y así vean que no pueden establecerse en el lugar, cámara de seguridad para estar alerta ante una posible pelea o acción impropia y limpiar, además de hermosear el lugar.-
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Valparaiso - Baranda rota con peligro para vecinos y turistas

No Resuelto Nonhay Resultado. No han respondido a mis requerimientos, solo una respuesta de un call center desde colombia que me dice que ellos no son a quienes debo dirigirme

Municipalidad de Valparaiso - No retiro de basura 1 semana

Resuelto Satisfactorio. Buenos dias, muchas gracias por la gestion realizada.,

Saludos cordiales.

Municipalidad de Valparaiso - recolectores no recogen basura si no les das dinero

No Resuelto No Resuelto. Municipalidad no ha pronunciado palabra alguna respecto al problema, y la situación sigue tal cual estaba.

Municipalidad de Valparaiso - Semáforo volumen elevado

No Resuelto No Resuelto. Esperando solucion

Municipalidad de Valparaiso - Ruidos molestos Discoteca Vibras

No Resuelto Nadie Nos A Contactado. Siguen el funcionamiento de la discoteca con la misma intensidad de ruido de siempre, los reclamos de nuestros pasajeros del hotel siguen en aumento por este tema.

Municipalidad de Valparaiso - camara de aguas tapadas

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada,nadie Ha Ido A Ver Nada. Seguimos esperando,sin solucion.
Hasta cuando esperaremos no lo se.
Es una pena,Valparaiso quwrido.

Municipalidad de Valparaiso - Autos abandonados

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay respuesta.

Municipalidad de Valparaiso - Interrumpen entrada de pasaje

Resuelto Hasta El Momento Se Soluciono. Dejaron una pasada para la entrada de vehiculos

Municipalidad de Valparaiso - Taco descomunal en la bajada Santos Ossa

No Resuelto Llevamos Casi 2 Meses, Y No Hay Avance En La Bajada De Santos Ossa.. Buenas tardes, diariamente hay choques ya que de 4 pistas llegamos a una pista debido a trabajos en derrumbe en la bajada Santos Ossa.
por favor resuelvan ese tema lo antes posible por favor

Municipalidad de Valparaiso - Zanja abierta peligrosa para tránsito

No Resuelto Ninguno, El Problema Persiste Y Se Ha Agravado. La zanja se ensancha cada dia

Municipalidad de Valparaiso - Peligro de agresion y amenasas

No Resuelto No Resuelto. Las personas involucradas siguen habitando el muelle baron y al ser los tipos que pidenmonedas por cuidar los autos mi pareja tiene que evitarlos ya que ellos buscan enfrentamientos directos con el y mi pareja trabaja en el muelle

Municipalidad de Valparaiso - Instalcion 4 señaleticas en vereda sin espacio para sillas de ruedas

Resuelto Si, Se Resolvió Y Se Deja El Espacio Para Transitar Por Vereda.. Se agradece la atención y por resolver el problema.
Ojalá, pudiera trasladar la “PARADA “ del micro 612 ex “O”, a la esquina TRinquete , al frente del otro paradero. En calle Ferrari con Av.Alemania, hay un colegio .
Muchas gracias.

Municipalidad de Valparaiso - Perros callejeros

No Resuelto Negativo. Para variar la Muni CIUDADANA es un fantasma.