Autor:

Sin Resultado

9 Marzo, 2019 - 07:07
No ha habido avances ni resultados en mi reclamo , nisiquiera una respuesta automática!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 11, Febrero 2019
  • Número: 562587

Municipalidad De Vitacura

Transporte

SEÑORES municipalidad de vitacura

PRESENTE


Soy un usuario constante en varias comunas y sobretodo Vitacura, del Transporte público por trabajo y me parece denigrante que la comuna no se haga cargo de este tema de forma urgente y categórica. El desplazamiento desde avenida Vitacura con Alonso de Córdoba a Avenida Providencia es aproximadamente de 1 hora entre la eterna espera y el destino final, esto porque solo existe una línea de Transporte la 405 y pasa repleta , sin parar y dejando a la gente esperando nuevamente una cantidad importante de tiempo. Me parece se suma importancia y preponderante que la municipalidad tome cartas en el asunto y se haga responsable así como cobran impuestos , sacan multas , prohíben cosas , también gestionen !!!
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Febrero 11, 2019 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad de Vitacura - Carreras clandestinas de Costanera Norte

Sernac No Resuelto Siguen Corriendo Como Siempre. La municipalidad no se interesa por solucionar, la prueba es que tiene 0 % de respuestas y soluciones.
Es una lástima que estemos destinados a tener malos alcaldes. No es la primera.
Debería haber una investigación y ver que partes y que licencias han retirado por reiteradas faltas a la ley de tránsito. Hay algo muy raro ahí.

Municipalidad de Vitacura - Multa sin descuento

No Resuelto No Está Resuelto. MANDARON DOCUMENTO OFRECIENDO DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO Y DEBÍ PAGAR IGUALMENTE EL TOTAL PORQUE EL SISTEM,A NO ACEPATBA OTRA OPCIÓN

Municipalidad de Vitacura - Carreras nocturnas en Costanera Norte siguen sin control

No Resuelto Todo El Fín De Semana Corrieron Sin Control. Lamentablemente esto de pende no solo de la municipalidad, Carabineros de Vitacura no hace la pega.

Municipalidad de Vitacura - Ruidos altisimos por carreras en costanera norte

No Resuelto No Resuelto. Autos siguen corriendo a cualquier hora con escape libre. No hay voluntad de parte de la municipalidad.

Municipalidad de Vitacura - Trabajos en rotonda Padre Hurtado

No Resuelto Nadie Constesta. no se que le pasa a la Municipalidad

municipalidad de vitacura y reg. civil - ineficiencia y retraso en entrega documentos

No Resuelto Negativo. No existe respuesta ni acciones por parte de la Municipalidad y Registro Civil para mejorar la atención y no hacer perder valiosas horas de tantos usuarios.

Municipalidad de Vitacura - Así desperdicia el agua la muni en plena sequía.

No Resuelto Nada.. No he recibido ningún comentario de la municipalidad.

Municipalidad de vitacura - Bebedero malo

Resuelto Resuelto. Llame y lo repararon

Municipalidad de Vitacura - Mala experiencia con el programa de vacunación a domicilio de adultos mayores y postrados

Resuelto Solucionado. Aproximadamente en una semana se solucionó el problema, fueron a vacunar a mi madre, y agradezco a la municipalidad por eso, sin embrago debo decir que el próximo plan de vacunación a dt para adultos mayores postrados debe mejorar, gracias.

Municipalidad De Vitacura - parte empadronado

No Resuelto Se Canceló El Parte. Un descontento de mi parte hacia personal encargado de estos Inspectores municipales por su falta de control hacia estos señores, por su falta de criterio y mala clase deben ser más acucioso al contratar este tipo de gente.

Municipalidad de Vitacura - Ampliación que altera uniformidad de fachada lateral de edificio.

No Resuelto No Veo Ningún Cambio. El propietario del Dto 21, solo puso papeles para evitar la vista. pero no veo que las rejas originales de la terraza (como se mantienen en los otros departamentos) se hayan modificado... Continúa el quiebre de la estética original de la fachada lateral.
La dirección es Avenida Presidente Kennedy 3480

Municipalidad de Vitacura - Cobros no borrados

No Resuelto Pésimo. No me han llamo cero solución

Municipalidad de Vitacura - Estacionar en sitio prohibido, en el mismo punto un guardia municipal esperando perjudicarte

No Resuelto Negativo. Si bien respondieron, inmediatamente para cerrar el caso, se desentendieron totalmente de que el inspector Municipal también estaba estacionado en zona prohibida y que su objetivo es recaudar a cualquier costo. Cero labor educativa y descuido de las labores de seguridad que no reporta dividendos a la Municipalidad. El valor de la falta es un PORTONAZO, $55.000, con descuento del 25%.