Municipalidad de Vitacura - Cobros no borrados

Cobros no borrados

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Municipalidad de Vitacura

Estimado mi nombre es ronel gallegos escribo para comentar mi malestar con laMunicipalidad ya que tengo una multa desde hace 5 años pagada y aún sigue apareciendo en el portal de partes todos los años que quiero pagar el permiso sigue apareciendo esto tengo muchos correos electrónicos comunicándome con el soporte de municipalidad y su trabajo es un burla para mi ya que no trabajan de buena forma dan respuesta estupidas sin contenido necesito que borren mi multa que todos los años he tenido que volverlo a pagar para sacar el permiso quien me devuelve ese dinero ???
Municipalidad de Vitacura  - Cobros no borrados
Autor: R.G.
Publicado por: IP 201.215.32.121 el Martes, Junio 30, 2020 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 43 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Municipalidad de Vitacura
Huechuraba: Si bien respondieron, inmediatamente para cerrar el caso, se desentendieron totalmente de que el inspector Municipal también estaba estacionado en zona prohibida y que su objetivo es recaudar a cualquier costo. Cero labor educativa y descuido de las labores de seguridad que no reporta dividendos a la Municipalidad. El valor de la falta es un PORTONAZO, $55.000, con descuento del 25%.
Municipalidad de vitacura
Estación Central: No ha habido avances ni resultados en mi reclamo , nisiquiera una respuesta automática!!!
Municipalidad De Vitacura
Vitacura: por favor arreglen a la brevedad, El mal estado de la vereda Oriente se encuentra en Navidad esquina Av. Presidente Kennedy,ojalá nadie más se vuelva a caer.Los huesos de la tercera edad demoran mucho en sanarse.
Municipalidad De Vitacura
Vitacura: La Municipalidad respondío superando cualquier espectaviva. Feliz Fiestas Patrias!
Municipalidad de Vitacura
Ñuñoa: Vayan mis felicitaciones a todos los funcionarios municipales que colaboraron con la reposicion de la vereda que estuvo en pésimo estado, Muchas gracias.
Municipalidad De Vitacura
Las Condes: Estimados no he tenido respuesta de la Municipalidad. Saludos Marcela
ilustre municipalidad de vitacura
San Bernardo: la secretaria me comunico que tenia que pagar de todas maneras sino lo hacia me iria detenido por 15 noches y quedare igual con los antecedentes manchados hasta que pague igualmente
Municipalidad de Vitacura
Pudahuel: Aunque fue molesto en el momento. Al otro dia (aunque en la tarde) pude recibir electrónicamente si permiso de circulación.
Municipalidad de Vitacura
Vitacura: Finalmente lo enviaron pasados 10 dias (con el riesgo de ser fiscalizador y multada)
Municipalidad de vitacura
Vitacura: este fin de semana hicieron lo mismo pero esta vez se corrieron hacia otro lado del parque por lo que se escuchaba muy poco desde nuestro edificio. y al parecer el horario fué más corto. les doy las gracias por su gestión. saludos cordiales, Isabel