• Antuco, Chile
  • 14, Mayo 2020

Municipalidad Padre Las Casas

Mala atención

SEÑORES Municipalidad De Padre Las Casas

El dia 12 de presente fui a ver a una asistente social para ver una ayuda por la mala situación que estoy pasando ya que me encuentro sin trabajo hace ya mucho tiempo , no tengo ingresos y me encuentro con una deuda de arriendo y sin necesidades básicas , llegue a las 07:10 de la mañana y estuve a todo frio y parado , tengo una enfermedad de movilidad en mi pievderecho por haber sufrido un lumbrar ciatico cronico .... recien a las 11:40 horas fue atendido por una Sra. De muy mala forma de forma indespectiva y sin sentiemiento , la atencion solo duro 2 minutos ya que al preguntarme mi edad y decirle que tenia 55 años de forma inmediata me dijo que para mi no hay ayuda social y que hay solo se da una ayuda a personas de la 3a edad ... esa fue toda la atención que recibí ... me senti muy avergonzado y casi humillado por la forma que fui encuestado , No me pregunto prácticamente nada y ni siquiera me solicito mi carnet , mi dirección o darme alguna sugerencia para sentirme almenos tranquilo , me quede muy decepcionado de la Municipalidad por la nula recepción de mi presencia a esa Municipalidad .
Autor: E.H.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2020 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Padre Las Casas - Transporte publico

No Resuelto No Han Hecho Absolutamente Nada.. Las micros siguen sin parar a estudiantes. Y yo creo que la municipalidad no ah hecho nada

Municipalidad De Padre Las Casas - Transporte publico
No Resuelto Publicado el 31-03-2019