- Santiago, Chile
- 06, Julio 2015
- Número: 333971
No puedo portar a otra comapñia
PRESENTE
Desde Octubre del 2014 tengo un plan con reclamos.cl/empresa/netline">Netline y nunca me llegaron los msm y hace un tiempo llame a reclamos.cl/empresa/netline">Netline me indicaron que lo verían con el numero de ticket 172456, días después al preguntar por el ticket la Srta. Jenniree Navas me indico que lo habían escalado a la jefatura y que en 3 días tendría noticias, al ver que no me llamaban llame nuevamente y me indicaron que había sido escalado a movistar y que eran 10 días hábiles, de eso ya han pasado mas de un mes, al llamar me indicaron que el numero que yo entregaba no estaba ósea lo eliminaron unilateralmente sin darme respuesta a lo sucedido y hasta ahora no me han entregado ninguna respuesta, dentro de todo eso le envié correos a todos e incluso al gerente General Sr. Joel Bendersky el cual nunca me respondió, debido a esto me quise cambiar de compañía y nuevamente problemas no puedo portarme, nuevamente llame y he mandado correos a todos de los cuales llevamos mas de 3 semanas y nada, nuevamente escale hasta el Sr. Joel y nada, me llamo la Srta. Gislaine jefa de post venta la que empezó como avión, me vería mi problema, los primeros días muy bien, han paso los días y ya no se nada de ella,. la he llamado en varias ocasiones dejando mensaje de que me devuelva la llamada y varios correos de los cuales no me ha devuelto las llamadas ni a contestado los correos ósea nuevamente nada sin alguna explicación al respeto.En la compañía a la cual me quería portar me indicaron que no solo conmigo habían tenido problemas con la portación sino con otros clientes de esta empresa llamada Netline. Mi señora se quería portar y tampoco pudo, se le enviaron los correos con los problemas a la Srta. Gislaine la cual hasta ahora tampoco a dado luces.He perdido mucho tiempo con este tema ya que no quería perder mi numero que tengo por mas de 7 años y lamentablemente al parecer tendré que perderlo por una compañía la cual no existe al parecer en el sistema de portación pero si en la subtel, además de esto hay problemas con la facturación ya que no llegan las facturas, cobros no cuadran con los planes contratados, no existen lugares de pago, hay que hacerles transferencia o depositar en banco estado en la cta corriente, no imputando los pagos y te cortan el servicio osea todos mal.He puesto un reclamo en la subtel y espero que con esto se solucione mi problema y el de varias personas que tienen problemas con esta compañía y de una vez por todas la fiscalicen y la multen. Lo mas importante que es portarnos.
Autor: J.G.