Autor:

No Me Han Llamado

21 Julio, 2015 - 17:04
no he recibido notificación y no me han llamado, trate de portarme nuevamente y no puedo siguen los mismos problemas son un desastre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Julio 2015
  • Número: 333971

Netline - Carrier 169

No puedo portar a otra comapñia

SEÑORES netline

PRESENTE


Desde Octubre del 2014 tengo un plan con reclamos.cl/empresa/netline">Netline y nunca me llegaron los msm y hace un tiempo llame a reclamos.cl/empresa/netline">Netline me indicaron que lo verían con el numero de ticket 172456, días después al preguntar por el ticket la Srta. Jenniree Navas me indico que lo habían escalado a la jefatura y que en 3 días tendría noticias, al ver que no me llamaban llame nuevamente y me indicaron que había sido escalado a movistar y que eran 10 días hábiles, de eso ya han pasado mas de un mes, al llamar me indicaron que el numero que yo entregaba no estaba ósea lo eliminaron unilateralmente sin darme respuesta a lo sucedido y hasta ahora no me han entregado ninguna respuesta, dentro de todo eso le envié correos a todos e incluso al gerente General Sr. Joel Bendersky el cual nunca me respondió, debido a esto me quise cambiar de compañía y nuevamente problemas no puedo portarme, nuevamente llame y he mandado correos a todos de los cuales llevamos mas de 3 semanas y nada, nuevamente escale hasta el Sr. Joel y nada, me llamo la Srta. Gislaine jefa de post venta la que empezó como avión, me vería mi problema, los primeros días muy bien, han paso los días y ya no se nada de ella,. la he llamado en varias ocasiones dejando mensaje de que me devuelva la llamada y varios correos de los cuales no me ha devuelto las llamadas ni a contestado los correos ósea nuevamente nada sin alguna explicación al respeto.En la compañía a la cual me quería portar me indicaron que no solo conmigo habían tenido problemas con la portación sino con otros clientes de esta empresa llamada Netline. Mi señora se quería portar y tampoco pudo, se le enviaron los correos con los problemas a la Srta. Gislaine la cual hasta ahora tampoco a dado luces.He perdido mucho tiempo con este tema ya que no quería perder mi numero que tengo por mas de 7 años y lamentablemente al parecer tendré que perderlo por una compañía la cual no existe al parecer en el sistema de portación pero si en la subtel, además de esto hay problemas con la facturación ya que no llegan las facturas, cobros no cuadran con los planes contratados, no existen lugares de pago, hay que hacerles transferencia o depositar en banco estado en la cta corriente, no imputando los pagos y te cortan el servicio osea todos mal.He puesto un reclamo en la subtel y espero que con esto se solucione mi problema y el de varias personas que tienen problemas con esta compañía y de una vez por todas la fiscalicen y la multen. Lo mas importante que es portarnos.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2015 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Netline Carrier 169 - Dar De Baja Carrier

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA EMPRESA NETLINE NO DIO SOLUCION AL RECLAMO Y NO QUIERE DEVOLVER EL DINERO POR UN CONSUMO QUE NO FUE HECHO POR NUESTRA PARTE. ES UNA ESTAFA

NETLINE Carrier 169 - Cobros Indebidos/posible Estafa

Sernac Resuelto Luego De Denunciar A La Subtel De Digieren Devolver Lo Cobrad. La empresa se negó a devolver los montos, y solo porque reclame ante la Subtel decidieron devolverlos, obvio sin asumir responsabilidades y sosteniendo hasta el final la metira de las llamadas a Filipinas

Netline Carrier 169 - Cargo Indebido

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me hicieron cargo en mi cuenta de Movistar Fijo por - Plan Suzuki Alto 0KM $ 2.800 más Cargo por Facturación $ 589.- Este servicio no lo he autorizado, por lo que necesito que lo den de baja.

carrier 169 netline - cobro en cuenta

No Resuelto Carrier 169 Netline. Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen

Netline Carrier 169 - Solicita Nota de Crédito por servicio NO CONTRATADO

No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado.. No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.

Netline - Cargo larga distancia internacional

Resuelto Emisión Notas De Credito. emisión notas de crédito

netline multicarrier s.a. - cobro indebido la larga distancia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.

Netline - Contratos fraudulentos

No Resuelto No Muy Bueno. Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.

Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado

Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho

netline - cobro por servicios NO contratados

Resuelto Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.

Netline - Llamadas Insistentes

Resuelto Bloquee Todos Los Números. Tengo identificador de llamadas y cada vez que llamaba de Netline copiaba el número en el contacto creado y automáticamente el número queda bloqueado

Carrier 169 - Suspensión de contraton

No Resuelto Sin Comprobación. Solo me dieron un certificado de baja, falta saber si lo activaron con Movistar.
Gracias

Netline - Acoso por contratar servicios

No Resuelto No Hay Interés. Empresa Sigue Con Sus Practicas. Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.