Mal

29 Julio, 2016 - 16:34
Aun me siguen cobrando los 6990 en mi papeleta de pago de VTR..
  • Talcahuano, Chile
  • 08, Julio 2016

Netline - Carrier 169

Engaño descarado

SEÑORES netline

El dìa 8 de junio de 2016, me llama un ejecutivo, supuestamente de VTR, empresa con la cual tengo un triplepack, informándome que por ser una cliente PREMIUM me rebajarian el costo del plan que tengo.Le pregunte reiteradas veces si efectivamente era una rebaja y no un plan extra camuflado como estilan muchas compañias. Se me confirmo que no debía pagar nada porque era un premio por ser un buen cliente por lo cual acccedí porque pienso que VTR es una firma responsable,Pues hoy recibo una carta de reclamos.cl/empresa/netline">Netline y resulta que no es tal la rebaja y no solo eso , sino que ademas debo pagar $ 6990 mensualmente porque habria contratado un carrier 169 para llamar al extranjero.Para que quiero yo llamar al extranjero , eso nunca fue expuesto en el llamado telefonico, menos el pago mensual de los $ 6990Inmediatamente fui hoy a las oficinas de VTR y me informan que el contrato que efectué es con Netline, no con ellos . Me indican que llame enseguida al numero que aparece en la carta 800913914 , pero al llamar me responden que hay fallas en el sistema y no pueden darme ninguna explicacion.La carta menciona un plazo para anular este contarato, pero para hacer el fraude mas perfecto, el aviso del contrato me llega recien hoy 8 julio 2016necesito con urgencia anular el contrato que fraudulentamente me hicieron contraer.necesito que se me envie la grabacion de tal contrato telefonico, porque que si mi queja no fuera, atendida, necesitare la grabacion para seguir a instancias superiores con el fin que se anule lo que implica este fraude telefonico.fraude total es exponer los términos de un contrato en forma deshonesta y con engaños.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2016 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netline Carrier 169 - Dar De Baja Carrier

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA EMPRESA NETLINE NO DIO SOLUCION AL RECLAMO Y NO QUIERE DEVOLVER EL DINERO POR UN CONSUMO QUE NO FUE HECHO POR NUESTRA PARTE. ES UNA ESTAFA

NETLINE Carrier 169 - Cobros Indebidos/posible Estafa

Sernac Resuelto Luego De Denunciar A La Subtel De Digieren Devolver Lo Cobrad. La empresa se negó a devolver los montos, y solo porque reclame ante la Subtel decidieron devolverlos, obvio sin asumir responsabilidades y sosteniendo hasta el final la metira de las llamadas a Filipinas

Netline Carrier 169 - Cargo Indebido

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me hicieron cargo en mi cuenta de Movistar Fijo por - Plan Suzuki Alto 0KM $ 2.800 más Cargo por Facturación $ 589.- Este servicio no lo he autorizado, por lo que necesito que lo den de baja.

carrier 169 netline - cobro en cuenta

No Resuelto Carrier 169 Netline. Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen

Netline Carrier 169 - Solicita Nota de Crédito por servicio NO CONTRATADO

No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado.. No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.

Netline - Cargo larga distancia internacional

Resuelto Emisión Notas De Credito. emisión notas de crédito

netline multicarrier s.a. - cobro indebido la larga distancia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.

Netline - Contratos fraudulentos

No Resuelto No Muy Bueno. Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.

Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado

Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho

netline - cobro por servicios NO contratados

Resuelto Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.

Netline - Llamadas Insistentes

Resuelto Bloquee Todos Los Números. Tengo identificador de llamadas y cada vez que llamaba de Netline copiaba el número en el contacto creado y automáticamente el número queda bloqueado

Carrier 169 - Suspensión de contraton

No Resuelto Sin Comprobación. Solo me dieron un certificado de baja, falta saber si lo activaron con Movistar.
Gracias

Netline - Acoso por contratar servicios

No Resuelto No Hay Interés. Empresa Sigue Con Sus Practicas. Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.