- Quinta Normal, Chile
- 22, Junio 2016
- Número: 383602
Contrato fraudulento
PRESENTE
En la boleta de movistar que llega a mi empresa vemos que aparece un cobro por larga distancia por un "plan control 1200" del carrier 169, plan que nunca contratamos. Llamé a reclamos.cl/empresa/netline">Netline y me dijeron que yo contrate el plan via telefonica el 3 de Marzo (cosa que es falsa). Pedi que dieran de baja el servicio y me enviaran la grabacion de mi supuesto "contrato". Luego de 5 días habiles, me dicen que yo mismo llamé otro dia para pedir que finalmente no me dieran esa grabacion (cosa nuevamente falsa), por lo que pido por 2da vez la grabacion. Pasan 3 días y me dicen que la grabación no existe y me cuelgan. Indignado llamo de nuevo y pido que me devuelvan los cobros afectados, me dicen que en 5 días me daran "respuesta a mi requerimiento". Este caso le pasa a muchas otras personas, es cosa de ver en reclamos.cl. Al parecer se hacen pasar por agentes de Movistar e inventan que uno contrató un plan. Esto no puede seguir quedando impune, puse un reclamo en el sernac.
Autor: M.A.