• San Antonio, Chile
  • 22, Marzo 2016

Netline - Carrier 169

Cobro indebido y engaño

SEÑORES netline

El día 25 de Febrero del 2016, ejecutivo de Netline, se hizo pasar por uno de Telefónica Chile, que como saben esta es Movistar... la cuestión es que ofrecieron un descuento en las llamadas que uno hace desde el teléfono fijo diciendo que solo cobrarían un total de 6900 pesos, que esto se reflejaría en el total de la boleta de telefónica e incluso que tendría minutos de regalo para llamadas internacionales, ante esto les dije que no hacia este tipo de llamadas, solo locales... ellos insistían en que era conveniente ya que me bajaría el costo en mi boleta, debido a una rebaja accedí... luego otro ejecutivo me empezó a repetirme todo para que quedara registrado que aceptaba y solo al final de su discurso dijo bienvenido a reclamos.cl/empresa/netline">Netline y me corto..Yo inmediatamente llame a Movistar para ver si eran ellos los que me habían llamado ya que ese nombre reclamos.cl/empresa/netline">Netline no lo había escuchado antes, ademas nunca hago llamadas larga distancia, ni siquiera nacionales, solo locales como dije anteriormente...ante esto la ejecutiva de Movistar verifico que ellos nunca me habían llamado y que esta otra empresa era un multicarrier, por lo que deje un reclamo y aviso del engaño que esta empresa y sus ejecutivos están haciendo.hoy me llego la boleta de movistar y efectivamente esta empresa reclamos.cl/empresa/netline">Netline me efectuó un Cobro por un total de 7.579 pesos, he llamado a los números que me dio movistar de dicha empresa pero no contestan en ninguno... busque su pagina y en los números que aparecen tampoco contestan.... al parecer saben que es para reclamarles y talvez es la razón por la que no dan la cara.CUIDADO CON reclamos.cl/empresa/netline">Netline son unos sinvergüenzas
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2016 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netline Carrier 169 - Dar De Baja Carrier

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA EMPRESA NETLINE NO DIO SOLUCION AL RECLAMO Y NO QUIERE DEVOLVER EL DINERO POR UN CONSUMO QUE NO FUE HECHO POR NUESTRA PARTE. ES UNA ESTAFA

NETLINE Carrier 169 - Cobros Indebidos/posible Estafa

Sernac Resuelto Luego De Denunciar A La Subtel De Digieren Devolver Lo Cobrad. La empresa se negó a devolver los montos, y solo porque reclame ante la Subtel decidieron devolverlos, obvio sin asumir responsabilidades y sosteniendo hasta el final la metira de las llamadas a Filipinas

Netline Carrier 169 - Cargo Indebido

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me hicieron cargo en mi cuenta de Movistar Fijo por - Plan Suzuki Alto 0KM $ 2.800 más Cargo por Facturación $ 589.- Este servicio no lo he autorizado, por lo que necesito que lo den de baja.

carrier 169 netline - cobro en cuenta

No Resuelto Carrier 169 Netline. Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen

Netline Carrier 169 - Solicita Nota de Crédito por servicio NO CONTRATADO

No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado.. No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.

Netline - Cargo larga distancia internacional

Resuelto Emisión Notas De Credito. emisión notas de crédito

netline multicarrier s.a. - cobro indebido la larga distancia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.

Netline - Contratos fraudulentos

No Resuelto No Muy Bueno. Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.

Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado

Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho

netline - cobro por servicios NO contratados

Resuelto Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.

Netline - Llamadas Insistentes

Resuelto Bloquee Todos Los Números. Tengo identificador de llamadas y cada vez que llamaba de Netline copiaba el número en el contacto creado y automáticamente el número queda bloqueado

Carrier 169 - Suspensión de contraton

No Resuelto Sin Comprobación. Solo me dieron un certificado de baja, falta saber si lo activaron con Movistar.
Gracias

Netline - Acoso por contratar servicios

No Resuelto No Hay Interés. Empresa Sigue Con Sus Practicas. Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.