Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 12, Junio 2018
  • Número: 504959

Nikon

Pesima entrega y coodinacion

SEÑORES nikon

PRESENTE


Compré una cámara en el cyberday, chileexpress informó en 2 oportunidades "DOMICiLIO CERRADO", lo cual no fue así (me consta que había gente en el lugar y timbre en la casa), No me dieron posibilidad de que fuera re-despachado , aludiendo que era mi responsabilidad.Chileexpress no actualizó de manera adecuada la plataforma de seguimiento, entregaron información errónea vía telefónica.Un desastre, ninguno se hacía cargo.Han pasado 12 días y aun no tengo la cámara en mi poder.Pésima experiencia de la compra online.
Autor: B.F.
Publicado el Martes, Junio 12, 2018 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nikon - No cumplen nada
Resuelto Publicado el 26-10-2020

Solo Devolución. Solo me devolvieron mi dinero con 12 días de atraso venciendo el plazo de entrega del producto