No Se Ha Solucionado

Sernac

Klm Aerolíneas

Cobro indebido

SEÑORES klm

Al comprar pasaje desde Argentina a Chile con tarjeta Mastercard se produjo una mala imputacion en el cobro, el pasaje costaba $183.028 y el cargo en la tarjeta se produjo por $1.830.025, todos los documentos de pasaje y facturación está por $183.028. He puesto reclamo en la página y su respuesta fue que no competía a su departamento, he llamado insistentemente y no me dan solución diciendo que solo se puede hacer seguimiento y que ya se derivó al área de finanzas ya han transcurrido 22 días hábiles y lo más grave que el banco me está cobrando ese $1.838.025 generándome intereses por el no pago
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el diferencial más los intereses incurridos
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2023 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Klm - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. No se ha solucionado y solo me indican que ya fue informado a Finanzas y no tengo forma de comunicarme para ejercer presión o una respuesta más clara

Klm - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 05-12-2023