• Las Condes, Chile
  • 01, Octubre 2018

Klm Aerolíneas

Incumplimiento de servicio

SEÑORES klm

Compre un boleto de avión Santiago Amsterdam directo, así lo decia la web de KLM.Al llegar al aeropuerto me informan de una escala en Buenos Aires y al retorno cancelan el vuelo por huelga en Buenos Aires!!! Escala desconocida para mi al comprar.He enviado muchos mensajes de mail, facebokk, whastapp, llamado por teléfono y nadie contesta.Es una venta engañosa vender un boleto a Europa a valor de vuelo directo y entregar un servicio con escala. Ademas de cancelar el vuelo de retorno con todos los costos que eso implico.ademas no contestan!!
Autor: P.E.
Publicado el Lunes, Octubre 1, 2018 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Klm - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. No se ha solucionado y solo me indican que ya fue informado a Finanzas y no tengo forma de comunicarme para ejercer presión o una respuesta más clara

Klm - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 05-12-2023