- Santiago, Chile
- 26, Octubre 2023
- Número: 998902
Negativa a reembolso
PRESENTE
Con fecha 13.09.23, pague a través de la página de KLM , mi equipaje de 23 kilos, la suma de $38.980, el viaje lo iba a realizar el 17:09.23.A llegar al counter de ellos, me dicen, " No Sr. su equipaje no está pagado, y si va a viajar debe pagar aquí, así que para no perder el vuelo, pagué nuevamente la suma de $ 39.825.Hice el reclamo a sernac y la empresa informa que ellos no han detectado que yo haya pagado a Falabella la primera suma. Me parece primero curioso que ellos sepan lo que yo pago o compro en dicho Comercio, y que por ello no me devuelven mi dinero. Al correo de ellos ya envíe la información y comprobantes de pago y KLM no responde a mi devolución.Cabe agregar, que la atención en esta línea es pésima, no contestan los correos, menos las llamadas , así que la descarto para cualquier otro viaje que realice y por supuesto no la recomiendo en absoluto.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución de mi dinero pagado por segunda vez
Autor: R.B.