• Quilicura, Chile
  • 20, Enero 2024

Ideal

Pan blanco sale con manchas café.

SEÑORES ideal.cl

Llame al call Center y espere 25 minutos que me atendiera un ejecutivo y tuve que colgar. El pan lo consume mi mamá de 75 años, siempre compra está marca pero está vez comió en la once con unas amigas y al rato 3lla empezó con malestar estomacal. Yo su hija probé el pan y lo sentí un poco ácido. El pan vence el 30 de enero 2024.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de pan ideal Blanco
Autor: V.C.
Publicado el Sábado, Enero 20, 2024 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Caja sellada y faltaban productos

No Resuelto Cero Contacto. La empresa no se digno ni a enviar un correo pidiendo disculpas por su falla

Ideal - Paquete de pan pita con hongos

Sernac No Resuelto Muy Decepcionado De La Marca Idel Dejaron Ir A Un Gran Cliente No Me Respondieron Jamas. ingrese un reclamo en el sernac para que ellos vieran mi caso ya que la marca fue incapaz de responder

Ideal - Pan en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado para la reposición del pan.

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Pan ideal - Pan con una basura en su interior

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi reclamo, por favor responder

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Pan ideal - Pan pita con hongos

No Resuelto No Resuelto. Empresa
No da respuesta al reclamo ,no tiene empatía por el consumidor al final nos vende un producto de mala calidad

Ideal - Pan con hongo

No Resuelto Mi Reclamo Aun No A Sido Resuelto. Buenas tardes aún espero q se comuniquen conmigo para una solución ya q mi reclamo no a sido resuelto.

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

Ideal - Pan ácido

No Resuelto No Resuelto. No sé ah contactado nadie conmigo

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - pan ácido

No Resuelto No Resuelto. Robert la Cruz Batidas, del Depto. Aseguramiento de Calidad me envió un correo el día martes 28/11 para pedirme fotos del producto, se las envié y aun no obtengo respuesta.
me parece realmente una burla esta situación.