Correos De Chile
17 Marzo, 2025 - 12:25
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
19 Marzo, 2025 - 16:15
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Soluciones a Clientes
CorreosChile
Autor:

Sin Información

24 Marzo, 2025 - 13:47
un pésimo servicio, extraviaron una carta certificada, con papeles notariales y no se hacen responsables. ¿Quién responde por los gastos de la documentación notarial y los días de demora en realizar trámites?
Reclamo original:
  • Punta Arenas, Chile
  • 12, Marzo 2025
  • Número: 1067865

Correos De Chile

Envío sin información de seguimiento

SEÑORES Correos de Chile

PRESENTE


Envié un documento el día 28 de febrero, aún no llega a destino y no hay información de seguimiento, es un documento notarial que debía haber llegado en el plazo que el mismo correo informó, aún no me han dado ninguna información de dónde está el documento. no contestan con rapidez.
Objetivo: Obtener una solucion Que el documento sea entregado de una vez, y se contacten conmigo.
Autor: P.Y.
Publicado el Miércoles, Marzo 12, 2025 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.