A.f.p. Modelo

No cumple plazo para pensionarse

Finalmente Logre Certificad

21 Febrero, 2020 - 07:18
Despues de reclamar logre fuera del plazo el certificado de saldo.en caso no haber reclamado aun estaria esperando en base a esto mi nota para esta AFP es un 3.los trabajadores al menos son respetuosos
a.f.p. modelo
no cumple plazo para pensionarse

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 03, Febrero 2020

SEÑORES a.f.p. modelo

El día 14 de Enero ,solicite pensión por vejez, en Septiembre 2019 cumplí edad (65 años), en la afp modelo, me informaron que lo primero que debemos hacer , es solicitar el certificado saldo de fondos, y este se demora 10 dias habiles que ellos me contactarían(el día 29 enero), Hasta la fecha no me han contactado, hoy fui a la Sucursal de Temuco y me dijeron que no esta aun y que me contactaran, les platee que los plazos deben cumplirse, cosa que esta AFP Modelo, no cumple, anteriormente solicite clave de seguridad por internet, tampoco me la dio, buscando argumento que las respuestas a preguntas que me hacían no eran las correctas, debí ir personalmente a la Sucursal y obtener la clave.

Esta AFP busca cualquier forma de retener y que los fondos los afiliados no se le vayan y se suma a esto que el fondo E. también esta retando negativo, el día 22-01-2020 tenia $125.045.470 y el día 01 Febrero $124.724.059, osea he perdido $971.411 y por un incumpliendo quizás cuantos pesos seguiré perdiendo.Tengan cuidado eso de las comisiones mas bajas tampoco es verdad existe la AFP UNO y es mas baja.Esta AFP es muy tramitadora e ineficiente

Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.105.196.141 el Lunes, Febrero 3, 2020 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero
Afp Modelo
Quintero: Estimado(a) STEFAN VASIL ¡Gracias por contactarnos a través de nuestro sitio Web! Hemos procesado exitosamente tu consulta N° 12743377, la que revisaremos y responderemos a la brevedad. Ésa es la respuesta, se tomaron su tiempo para responder (9/09/2020)qué estudiarán mí caso, WTF?
AFP Modelo
San Miguel: Casi un mes de espera e incertidumbre, y luego de haber recibido sendas confirmaciones tanto de la AFP como del Banco de que el monto seria depositado en mi cuenta, tuve el honor de que la AFP se dignara a comunicarme que el pago en mi cuenta corriente habia sido rechazado hacia mas de 15 dias y que se habia emitido un vale vista. Pésima la experiencia con la AFP y su respuesta, que fue tardía y mala, por no decir inexistente. Con ellos no funciona ningun canal, ni el formulario de contacto en su web, ni twitter, y que decir del teléfono que nunca atendió. Yo dentro de todo estaba tranquilo porque tengo mis ahorros, pero me imagino como deben haber estado todas las personas que están sin pega y pidieron su 10% y a los que estos *** inoperantes de [email protected]#¢#@ aún tienen esperando. Ojalá que la superintendencia de pensiones les mande el tremendo callampazo por charchas. Yo apenas cobré mi platita me cambié de AFP, chao Modelo.
Afp Modelo
Las Condes: DESPUES DE meses esperando RESPUESTA, SOLICITE VIA INTERNET EL CAMBIO DE AFP. aun no TENGO MI 10% Y CERO RESPUESTA POR PARTE DE LA AFP.
AFP Modelo
San Pedro de la Paz: Todo resuelto de manera correcta, sería bueno que hubiera una comunicación más fluida por parte de la AFP para evitar éstas situaciones.
AFP Modelo
Pudahuel: No se si sera por poner el reclamo, pero a los pocos días después el dinero estaba depositado en una cuenta Vista en el banco BCI, aunque no fue lo que pedí con respecto al lugar de deposito, lo bueno es que apareció el dinero, por lo cual creo que hizo efecto el reclamo, y he recomendado hacer lo mismo a las personas que les ha pasado lo mismo.