• Las Condes, Chile
  • 05, Febrero 2020

Continental Club

*****a

SEÑORES continental club

1. Te llama una señorita caribeña diciéndote que te ganaste una estadía de 2 noches / 3 días en Viña del Mar o una de 3 noches / 4 días en C. de Indias o Mendoza2. Uno pide más información y te citan a sus oficinas en Av, Presidente Kennedy 5454 a través de un mail (con extensión @gmail.com para una empresa lo que ya es sospechoso además en la página web los números publicados son solo teléfonos celulares) con un glorioso "Código de Reserva", las cuales se ven bien solo que hay mucho ruido y calor.3. Te hacen una bienvenida bien cordial, te ofrecen una bebida o vaso de agua y te preguntan cuánto es tu ingreso promedio mensual (de aquí viene su fuente de *****a mas adelante). Te hacen pasar a una sala grande con mesas llena de gente donde no hay ningún chileno lo cual también me despertó sospecha4. Te atiende una ejecutiva, muy simpática la cual te cuenta de la estadía que te haz ganado y te empieza a hacer preguntas de lo importante que son los vacaciones en la vida etc, eso dura media hora.Y ahora empieza el show...5. Por supuesto nada es gratis, entonces después de explicarte lo de tu estadía (te entregan un papel impreso en Word común y corriente) empiezan a hablarte del servicio de Continental, que ellos entregan precios de mayoristas directamente mucho más barato.6. Te preguntan dónde te gustaría ir y te hacen una cotización de un paquete de viajes comparándolo con Viajes Falabella con un hotel mejor y mucho más barato. La comparación la hacen en un papel con lápiz pasta, no te entregan una cotización formal.7. Uno cuando ya se anima te ofrecen que esos descuentos pueden ser constantes a través de una suscripción por 4 años y te entregan un monto (por supuesto lo calculan en base al ingreso mensual que diste en la entrada) en mi caso me cobraban 700.000.8. Tema siguiente uno paga y desaparecen por completo, nunca te dan nada del servicio maravilloso que dijeron y te dilatan la entrega del dinero para siempre.Yo no pagué porque no me interesa el servicio, solo fui a buscar un regalo pero hay mucha gente que estaba pagando y hay numerosos reclamos al respecto. Fui personalmente a la PDI después porque sentí el deber cívico de denunciar y me dijeron que llevan 3 meses con denuncias a esperas de que fiscalía tome acciones, entonces están amarrados.Ojalá no caigan amigos,
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

continental club - estafa

No Resuelto No Resuelto. --

Continental Club Spa - Estafa

No Resuelto Malo. No responde a la dedafiliacion y ya se envió carta certificada

Continental Club - presión para firmar contrato

No Resuelto 1. Horas después de publicar reclamo, me llamaron para decir que no van ayudarme y que nos veremos en tribunales por desprestigiar su imagen (con tono de amenaza)