24 Febrero, 2020 - 11:07
  • 09, Febrero 2020

Continental Club

Presión para firmar contrato

SEÑORES continental club

Es una lástima que después de unas horas publicado mi reclamo, me llamara una mujer de reclamos.cl/empresa/continental_club">Continental Club SpA (le costó presentarse, porque no recordaba su nombre), diciendo "La embarro señora, ahora no vamos ayudarla na' porque nos puso un reclamo, nuestros clientes que creen en nosotros nos avisaron" además con un tono intimidante me dijo "nos vemos en tribunales".Es horrible que una empresa de "servicios" trate de esa manera a una persona. les recomiendo nunca aceptar un contrato con empresas que presionan para firmar en el instante, sobre todo si ellos te buscaron.Más abajo les dejo mi primera publicación. Hola,Mi reclamo es para reclamos.cl/empresa/continental_club">Continental Club Spa, el sábado 18 de enero nos citaron para entregarnos una "cortesía", gracias a un sorteo por utilizar tarjeta Visa, sin embargo terminamos contratando una "membresia", la propuesta era atractiva y el stres de ese momento era enorme, debido al ruido y presión de los agentes por aceptar sus condiciones, ofreciendo múltiples beneficios y atención personalizada. finalmente terminamos firmando. Ese mismo día nos arrepentimos y el lunes 20 enviamos una carta certificada (como lo indica la ley) retractando. El gran problema es que, según indica la ley ellos tienen 45 días desde la recepción de la carta para realizar devolución del dinero, considerando que es una empresa de servicio, que ocurre en ese plazo, ellos trabajan con nuestra plata? pueden cerrar la empresa y nadie responde? puede ser una *****a y nunca realizaran la devolución?, por todo lo anterior, la ley no nos ampara como consumidores y la esta "acogedora empresa tampoco" nos informaron que realizaran la devolución el ultimo día que vence el plazo.Considero que todas estas empresas que OBLIGAN a firmar un contrato en el momento son unos **********s , ya estoy cursando una demanda en contra de esta empresa, no puedo dejar en evidencia todos los motivos que tengo.por favor, QUE NADIE FIRME ESTE TIPO DE contratos, DIFUNDIRÉ MI CASO EN TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, para QUE NADIE MAS LE OCURRA LO MISMO Y PIERDA SU PLATA.... TODAS ESTAS EMPRESAS TERMINAN ********o Y ROBANDO SUEÑOS.CONTINENTAL CLUB SPA..... DEVUELVAN MI DINERO!!!!
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Febrero 9, 2020 - 03:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

continental club - estafa

No Resuelto No Resuelto. --

Continental Club Spa - Estafa

No Resuelto Malo. No responde a la dedafiliacion y ya se envió carta certificada

Continental Club - presión para firmar contrato

No Resuelto 1. Horas después de publicar reclamo, me llamaron para decir que no van ayudarme y que nos veremos en tribunales por desprestigiar su imagen (con tono de amenaza)