Autor:

Malo

2 Marzo, 2020 - 11:13
No responde a la dedafiliacion y ya se envió carta certificada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 16, Febrero 2020
  • Número: 647248

Continental Club

*****a

SEÑORES continental club spa

PRESENTE


dicho reclamo refiere a que esta supuesta empresa te contacta sabiendo muchos datos tuyos, la misma te indican ser ganador de un premio estadía para dos personas 3 días 2 noches y te citan para recibir el dicho premio, esto luego de tenerte por casi 3 horas conversando te ofrecen una membresia como socio de su mayorista de turismo la cual obtendrá descuentos por viajes, pasajes, en estadía entre otros el cual debes pagar en cuotas con tarjeta de crédito al realizar el pago te entregan vouchers un pero este señala otro nombre el de una sra llamada J. A. ZIPAMONCHA PEREZ bajo rut 25.449.xxx-x. al querer reclamarles los mismos se niegan a realizarte el respectivo reembolso, luego cortan toda comunicación contigo. atentos para que no sean otra victima.la ley establece enviar una carta certificada por correo de Chile a la dirección donde fuiste citado en este caso la dirección es av kennedy 5454 comuna de vitacura.el segundo paso que recomienda la ley a realizar es la denuncia en la PDI en la brigada de delitos económicos.si gustan pónganse en contacto conmigo para realizar mayores denuncias.
Autor: A.I.
Publicado el Domingo, Febrero 16, 2020 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

continental club - estafa

No Resuelto No Resuelto. --

Continental Club Spa - Estafa

No Resuelto Malo. No responde a la dedafiliacion y ya se envió carta certificada

Continental Club - presión para firmar contrato

No Resuelto 1. Horas después de publicar reclamo, me llamaron para decir que no van ayudarme y que nos veremos en tribunales por desprestigiar su imagen (con tono de amenaza)