Chevrolet Chile Y Eeuu

CHEVROLET CHILE y EEUU - Falla De Mi Station

Me Avisaron Que Me Cambiaran La Pieza

25 Febrero, 2020 - 18:35
Agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
CHEVROLET CHILE y EEUU
Falla De Mi Station

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 11, Febrero 2020

SEÑORES CHEVROLET CHILE y EEUU

SRES: Hace 4 años adquiri un station traverse AMERICANO, bastante recomendado entonces en Inalco Sur en Temuco, por razones ajenas a mi voluntad ( enfermedad) no la usé durante bastante tiempo. Hace 5 meses le realicé la revisión de los 20 000 kmt. en "Cumbres" de Temuco, y en este momento se me ha informado porque dado un extraño ruido de ella en la dirección que la CREMALLERA DE LA DIRECCIÓN ESTA INUTILIZADA, Y QUE DEBO CAMBIARLA.1.- En primer lugar aún no termina la garantía de 5 años de mi vehiculo.2.- La única persona que ha usado ese vehiculo y por su alto costo lo he cuidado al máximo he sido yo3.- Jamas ha estado si no es bajo techo y en condiciones4.- Solo tiene 20 000 km recorridos originales5.- Puede una marca como Chevrolet usar material de tan mala calidad que dure solo 20 000 kilómetros?6.- siento que evidentemente es una falla de fábrica que deseo sea reparada por Chevrolet como corresponde, acabo de terminar de pagar mi traverse y ahora debo incurrir en un gasto muy grande que no esta a mi alcance, soy adulto mayor, y no dispongo de una millonada para pagar errores de fábrica, que dado el poco kilometraje es evidente.7.- solicito encarecidamente a Uds. me ayuden a solucionar este problema, dado que de ser necesario llegaré hasta Chevrolet en EEUU, ya que este modelo me fue acreditado porque era Americano, antes tuve una captiva y Jamás me dio problemas de ningun tipo8 Cabe mencionar que soy Cliente Chevrolet antigua, siempre mis vehículos han sido de esa marca, la que consideraba como muy buena hasta ahora.9.- Cabe destacar que por razones de espacio "Coseche " me recibirá la traverse el Viernes 14 febrero en Temuco
Autor: M.P.
Publicado por: IP 163.247.93.72 el Martes, Febrero 11, 2020 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...
Chevrolet
Teno: Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.