• 19, Febrero 2020

Club Diamond

SEÑORES club diamond

EÑORES CLUB DIAMONDPRESENTECon fecha 5 de septiembre me llamarón informándome que me gané un premio de una estadía de 2 noches y 3 días, con opción de destino Reñaca, Algarrobo o Cajón del Maipo, gracias a una supuesta encuesta que me hicieron en la calle (jamás pasó). Con fecha 6 de septiembre me dirigí hacia la oficina indicada, ya que trabajo cerca de ahí, la ofician esta ubicada en Nueva Lyon 96 oficina 203.Al entrar a la oficina se nos acercaron un montonal de personas, de las cuales debíamos preguntar por el Sr. Luis Vásquez, quien me pidió mi nombre e insistió en saber acerca de mi tarjeta de crédito, que banco era, cuanto cupo tenía, etc.El Sr. Vásquez nos llevó a una segunda habitación dentro de la misma oficina donde habían dos escritorios con dos chicas jóvenes, una extranjera y una chilena.Me atendió la chica chilena, la cual su nombre era Ana Laura, quien nos "mostró" los destinos del supuesto premio. Los tres destinos mostrados eran fotos sacadas de google en un tablet, nunca me informaron nombres, ubicaciones ni contactos de los hoteles / cabañas a reservar,Escogí el destino de Reñaca, el cual después de googlear las fotos que ella me había mostrado en la oficina, encontré que se trataba del Apart Hotel Costa Reñaca, donde llamé y no obtuve respuesta del teléfono que figura.La chica que me atendió desviaba bastante la conversación ya que me preguntó por mi trabajo, vida personal, etc.Luego de la pésima y vaga explicación del premio y de las supuestas fotos de los hospedajes, llama al "Gerente" el Sr. Jorge, quien muy serio y poco amigable indica que la empresa es una agencia de viaje mayorista a la cual las grandes agencias de viajes (como cocha, viajes falabella, etc.) les compraban sus servicios.Luego de esto, Ana Laura, quien nos atendió, me nombra una "membresía" a su agencia, la cual constaba de un año con el 40 0 50% de descuento en todos mis vuelos, hospedajes, etc. para mis futuros viajes, a la cual me negué.Me consultó donde había viajado por ultima vez, cuanto era mi presupuesto para todos mis viajes, etc.Estuve aproximadamente una hora dentro de la oficina, donde mi amiga que asistió conmigo grabó el audio de toda esta conversación.Durante el tiempo que estuvimos ahí el Sr. Jorge entraba y salía de la habitación observando y escuchando la conversación que mantenía con la chica, al igual que la de la pareja que estaba en el otro escritorio con la chica extranjera, que al parecer les estaban ofreciendo un paquete a cancún (esperemos que no hayan pagado nada).El Sr. Jorge entra por ultima vez a la habitación donde nos encontrábamos y se acerca a la chica y le indica de muy mala manera, diciéndole "entrégale el hospedaje nomas y que se vayan".Al notar que no habíamos caído en su *****a , el hombre quería que nos fuéramos.Nos entregaron una hoja de "Certificado de estadía", en la cual figuraba mi nombre, mi rut y el destino escogido por mi, en este caso fue Reñaca. y firmada por el "Gerente" el Sr. Jorge.Adjunto la foto de la hoja entragada, con mis datos tachados para mi seguridad.Una vez fuera de la oficina, mi amiga y yo buscamos toda la información posible al respecto de esta agencia y fue donde nos encontramos con muchísimos reclamos de este mismo grupo de personas, con distintos nombres de empresa, entre ellos "Santiago travel", luego "Travel Gold o Gold Travel" y ahora llamados "Club Diamond", se han cambiado el nombre en reiteradas ocasiones para seguir ********o a la gente, por suerte no caímos.agradecería a todas las personas que lean este reclamo que puedan difundirlo, ya que según lo leído hace menos de 6 meses se cambiaron el nombre a "Club Diamond" y han llamado a mucha gente con la misma *****a .
Autor: R.D.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Club Diamond - No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

No Resuelto Nada. No me han contactado ni me han dado solucion a mi problema. Siguen desaparecidos

ClubDiamond - Empresa de Estafas

No Resuelto Ningún Resultado. No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar