- Recoleta, Chile
- 17, Marzo 2020
- Número: 652669
No logro cambiarme de fondo y tengo gran pérdida
PRESENTE
Desde el día vienes que intento cambia de fondo A al fondo D debido a los constantes perdidas que sufrí en mis fondo la semana pasada, no logré hacer el cambio por no contar con la clave de seguridad, trate de hacer el trámite a través de la página de internet y fue imposible, llamé al calle Center y espere 45 minutos y cuando me contesta una señorita me dice que no puede ayudarme por el momento porque tienen problemas para entregar la clave de seguridad, y que vuelva a llamar en una hora más, esto es una burla para los usuarios que estamos obligados a estar en esta porquería, se han reido cuanto tiempo de nosotros? Son lo peor que existe en servicio al cliente. Porque no arreglan el servicio de internet y que sea más fácil cambiarse de fondos? Porque son tan aprovechadores que utilizan hasta esta artimañas para que uno no pueda cambiarse de forma espedita porque la mayoría estamos trabajando y no podemos ir a hacer estos trámites a la sucursales, lo peor las perdidas por obligación las asumimos los afiliados y las ganancias millonarias no resparte ni migajas para sus afiliados, son lo peor de Chile
Autor: B.V.