Automotriz Cordillera S.a.

7 Julio, 2020 - 12:10
  • Valdivia, Chile
  • 23, Junio 2020

Automotriz Cordillera

No responden por rueda faltante ni usb en desperfecto

SEÑORES Automotriz Cordillera S.A.

Por medio de la presente coloco el siguiente reclamo contra el vendedor Luis Fernando Mardones Mardones de la sucursal Salazar e Israel ubicada en Valdivia. El día 12 de junio compré el auto marca Subaru Forester año 2015. Antes de retirarme de la sucursal me doy cuenta de que no está la rueda de repuesto. Hablo con el vendedor ese mismo día y menciona que verá la reposición de la rueda de repuesto. Al otro día me doy cuenta que no funcionaba el puerto usb y me acerco a comentarle del desperfecto y me dice que arreglara el tema, por lo cual pide cotización. De estos problemas jamás me había mencionado, pero con su respuesta que lo solucionará me quedo tranquilo. De esa fecha me he comunicado en varias oportunidades por whatsapp y por teléfono preguntando el estado de la solución. El 19 de junio le vuelvo a preguntar por el estado de solución y me pide foto del usb y se la envío. Y el día de hoy 23 de junio lo llamó de nuevo y menciona que no se harán cargo ni del usb ni de la rueda de repuesto. Y miente al decirme que había mencionado que faltaba la rueda de repuesto, cosa que nunca fue. Nunca me entregó ningún documento con el estado del vehículo. necesito que respondan por lo acordado.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Junio 23, 2020 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Automotriz Cordillera S.A. - No responden por rueda faltante ni usb en desperfecto

No Resuelto Automotriz Cordillera S.a.. No respondieron reclamo a la fecha. Se ingresó reclamo por la pagina de Salazar e Israel y también se ingresó en Sernac. No han dado respuesta a la fecha ni tampoco me han llamado.

Automotriz Cordillera - Entrega de patentes
Resuelto Publicado el 09-05-2022

Se Entregó Patente. Me entregaron la patente luego de una semana de que me quitaran el auto en total casi un mes para tenerla y aún no me pagan completo el monto de los gastos ocasionados.

Automotriz Cordillera - Pendientes de parte de la Automotriz del año 2020.
No Resuelto Publicado el 02-02-2022

Ninguna Solucion De Parte De La Automotriz Cordillera. SIGO ESPERANDO LA COPIA DE MI LLAVE Y NADIE ME A CONTACTADO DE ESA AUTOMOTORA, CORREO FONO NADA,,,EXIJO LO SOLICITADO Y QUE LA AUTOMOTORA RESPONDA ANTE ESTA SITUACION DE ESTAFA, O TENDRE QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS.

Automotriz cordillera S.A (SALAZAR ISRAEL) - Traspaso del vehiculo
Resuelto Publicado el 29-10-2021

Inscripcion Del Vehiculo. La solución fue inscribir el vehiculo ahora estoy a la espera de los 30 a 45 dias habiles del registro civil

No Resuelto Publicado el 07-07-2020