- Valdivia, Chile
- 23, Junio 2020
- Número: 682135
No responden por rueda faltante ni usb en desperfecto
PRESENTE
Por medio de la presente coloco el siguiente reclamo contra el vendedor Luis Fernando Mardones Mardones de la sucursal Salazar e Israel ubicada en Valdivia. El día 12 de junio compré el auto marca Subaru Forester año 2015. Antes de retirarme de la sucursal me doy cuenta de que no está la rueda de repuesto. Hablo con el vendedor ese mismo día y menciona que verá la reposición de la rueda de repuesto. Al otro día me doy cuenta que no funcionaba el puerto usb y me acerco a comentarle del desperfecto y me dice que arreglara el tema, por lo cual pide cotización. De estos problemas jamás me había mencionado, pero con su respuesta que lo solucionará me quedo tranquilo. De esa fecha me he comunicado en varias oportunidades por whatsapp y por teléfono preguntando el estado de la solución. El 19 de junio le vuelvo a preguntar por el estado de solución y me pide foto del usb y se la envío. Y el día de hoy 23 de junio lo llamó de nuevo y menciona que no se harán cargo ni del usb ni de la rueda de repuesto. Y miente al decirme que había mencionado que faltaba la rueda de repuesto, cosa que nunca fue. Nunca me entregó ningún documento con el estado del vehículo. necesito que respondan por lo acordado.
Autor: J.M.