Inscripcion Del Vehiculo

• 15, Octubre 2021
Sernac

Automotriz Cordillera

Traspaso del vehiculo

SEÑORES automotriz cordillera s.a (salazar israel)

El día 24/04/21 compré un vehiculo usado a la empresa Automotriz cordillera (Salazar israel) hasta el día de hoy no se me traspasa a mi nombre, no hay respuesta por parte de la empresa y ya han pasado 6 meses, el vehículo sigue a nombre del dueño anterior, los plazos estipulados por el tema de la contingencia fueron a más tardar 3 meses y todavía no recibo ningún correo nada, sólo les importa vender el vehículo y nadie se preocupa de los trámites
Objetivo: Obtener una solucion Traspasar el vehículo a mi nombre, agilizar los trámites
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Octubre 15, 2021 - 00:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Cordillera - Compro auto nuevo, a los 20 mil km, malo

Sernac No Resuelto Esta En Prueba. Esta en prueba, por así y todo ya no estoy cómoda con el auto.

Automotriz Cordillera - incumplimiento entrega vehiculo pagado

Resuelto Me Vinieron A Dejar La Camioneta A Mi Casa. Pude solucionar el tema tras hacer distintas denuncias entre ellas, reclamos.cl y juzgado de policia local de Pucon

Automotriz Cordillera - mala atención y servicio

Sernac No Resuelto Se Llevó El Auto Nuevamente A Taller. Se llevó el auto al mismo taller lunes de 8 de agosto para que sea reparado nuevamente

Automotriz Cordillera - Entrega de patentes

Resuelto Se Entregó Patente. Me entregaron la patente luego de una semana de que me quitaran el auto en total casi un mes para tenerla y aún no me pagan completo el monto de los gastos ocasionados.

Automotriz Cordillera - Pendientes de parte de la Automotriz del año 2020.

No Resuelto Ninguna Solucion De Parte De La Automotriz Cordillera. SIGO ESPERANDO LA COPIA DE MI LLAVE Y NADIE ME A CONTACTADO DE ESA AUTOMOTORA, CORREO FONO NADA,,,EXIJO LO SOLICITADO Y QUE LA AUTOMOTORA RESPONDA ANTE ESTA SITUACION DE ESTAFA, O TENDRE QUE TOMAR OTRAS MEDIDAS.

Automotriz cordillera S.A (SALAZAR ISRAEL) - Traspaso del vehiculo

Sernac Resuelto Inscripcion Del Vehiculo. La solución fue inscribir el vehiculo ahora estoy a la espera de los 30 a 45 dias habiles del registro civil

Automotriz Cordillera S.A. - No responden por rueda faltante ni usb en desperfecto

No Resuelto Automotriz Cordillera S.a.. No respondieron reclamo a la fecha. Se ingresó reclamo por la pagina de Salazar e Israel y también se ingresó en Sernac. No han dado respuesta a la fecha ni tampoco me han llamado.