Constructoa Galilea

Incumplimiento De Acuerdo

En Linares, Linares, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES Constructoa Galilea

Sres. inmobiliaria Galilea.Junto con saludar, quiero manifestar mi tremenda molestia por la gestión referente a mi reserva de casa en el PROYECTO HUERTOS DE LINARES.Hace un más de dos meses se me presentó el proyecto y los planos de las casas para escoger, según conversaciones con el ejecutivo Erasmo Novoa acordamos que yo estaba dispuesto a reservar la casa N° 59.El día 05-06 del presente año el Sr: Novoa me indica que todo está listo y que solo falta la autorización para tomar el Lote, adicionalmente a esto, vía telefónica me indica que debo tener un 20% del valor de la casa para dar de pie y que este dinero lo debo tener con urgencia dado que es la única forma que existe para reservar dicha casa, producto de esto es que compro un crédito de consumo para cumplir con mi parte del proceso, siempre confiando en la seriedad y probidad de Inmobiliaria Galilea.Desde esa fecha a hasta ahora he estado insistiendo en la reserva y siempre se me dice que solo falta la aprobación de la jefatura de ventas. sin embargo, es el jueves 23 del presente cuando en una de las innumerables llamadas de parte del Sr Novoa, es que acordamos que esta semana estaría todo disponible para hacer la reserva puesto que él ya había completado las ventas de otros lotes que le habrían exigido por parte de su jefatura y que debía tener el dinero listo.Por este motivo el día de hoy al medio día le hablo mediante WhatsApp para confirmar el medio de pago y cerrar esta parte del proceso, no teniendo respuesta de parte del Sr Novoa hasta las 18:24 hrs, donde me llama y me indica que su compañera de trabajo ya había vendido la casa en cuestión y que no había solución para mí.Encuentro una falta de respeto, profesionalismo y seriedad, sumado al enorme daño moral que se está generando a mi familia y a mí por esta situación. Por tal motivo exijo a Inmobiliaria Galilea que tenga a bien ayudarme a solucionar este problema que me ha generado, producto de una mala gestión de vuestra organización.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 45.168.68.253 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Galilea
San Pedro de la Paz: Resuelto la filtración pero trabajo de restauración todavía pendiente.
Galilea
San Pedro de la Paz: mas de un mes que llevo mandando correo por una filtración en mi lo logia y aun no he tenido respuesta de nade como para ver el caso o reparar. por favor necesito respuesta o haré un reclamo en el sernac por la falta de compromiso como empresa. me despido Pablo Sabando, propietario departamento 643 condominio el arrayán san pedro de la paz.
Galilea
San Pedro de la Paz: aun no me llaman para realizar reparaciones, aun con la filtración en mi departamento estoy bastante molesto por el servicio que ustedes prestas. necesito una respuesta y reparación a la brevedad. me despido Pablo Sabando.
Galilea
Curicó: No he tenido ninguna solución por parte de la constructora, todo lo he arreglado por mi cuenta. Una *****a !
Constructora galilea
Los Ángeles: La persona que vino no esta capacitada dejando la situación sin ninguna solución. Seguimos sin aislante en el segundo piso.
Galilea
Valdivia: Ofrecen 25 uf como indemnización Más el retiro de lo cancelado por la reserva. Y el contrato de compra y venta queda nulo.. Osea sea, que al recibir el dinero de da por entendido que decistimos de la compra del inmueble
Constructora galilea
Valdivia: Seguir pagando arriendo, siendo que hace mucho tiempo debiera estar viviendo en mi casa, es indignante y humillante esta situación.
Contructora Galilea
Los Ángeles: No se han acercado y tampoco han realizado llamado de contacto para ver solución.
Inmobiliaria Galilea
Limache: No se han manifestado sobre el reclamo, no han tomado ninguna acción
Constructora Galilea
Talca: Estos son frescos, a pesar que son unos pocos pesos, miserables en todo sentido