• Padre Las Casas, Chile
  • 31, Agosto 2020

Global Soluciones Financieras

No Entrega De Contratos, Seguro, Reprogramacion, Prepago

SEÑORES Global Soluciones Financieras S.a.

reclamo contra GLOBAL SOLUCIONES FINANCIERA S.A, solicite ayuda por que no podía seguir pagando el credito automotriz que tengo con ellos ya que me encuentro sin trabajo desde agosto 2019, me indicaron ahi recien a fines de marzo que tenia un seguro, le dije que puedo hacer para que sea efectivo, envié la documentación requerida, a los dias siguiente me llego un mail preguntando porque estoy solicitando 204 dias después indique que no sabia que tenia un seguro porque en el mandato entregado cuando firme, no indicaba de un seguro, solicite contratos nunca llego al domicilio, y lo otro que con el finiquito que fui despedida en agosto 2019, pude seguir pagando a la fecha pero con el estallido y la pandemia se me imposibilito encontrar, me indicaron que en 15 dias habiles me darian la respuesta, y me llamaron para reprogramar 3 cuotas que podía por mi contrato. Pero me di la sorpresa que podia reprogramar pero con mucha alza de intereses, lo acepte porque no me quedo otra opcion, mientras esperaba la resolución de mi seguro, le indique por telefono porque tan altos los intereses de la reprogramacion, ya que ellos habian indicado que se colocarian solo al final del credito, era el doble tuve que aceptar, preguntando si yo pagaba todo estos intereses de esta reprogracion se hiban diciendo que si!!!, pasando 15 dias habiles me rechazaron el seguro porque estaba pasado de la fecha solicitud, pero dije como si nunca supe, no me dieron solucion que eso es lo que habia a todo esto con la reprogramacion lo acepte porque me dijieron era la unica opcion si queria o si no debia seguir pagando las cuotas normales, lo ultimo solicite un prepago de la deuda total de mi credito, la cual llego el total revisando deberiamos pagar dos millones y algo aproximado, pero llega sale que era cuatro millones y algo pedimos explicacion donde estaban descontando lo intereses, indicaron que ellos aplican los intereses desfasados, la cual mas duda nosotros revisando 225.015 era lo mismo que pagar las cuotas mes a mes y no dieron explicacion marcaron el prepago que esa era la deuda, solicite ayuda SBIF o CMF indicaron que ellos carecen, hice el reclamo sernac porque por los conocimientos que uno tiene hay abuso e irregularidades con esta empresa porque primero no envian las copias de contratos la informacion no es clara y si te gusta bien!!
Objetivo: Obtener una solucion poder pagar la totalidad real del credito porque no se estan aplicando los descuentos reales en intereses, se que estas empresas te castigan por querer pagar la totalidad
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2020 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global Soluciones Financieras - Estafa, cobros indebidos

Resuelto Página Falsa. Me contactaron y resulta que era una página falsa que se hacía pasar por ellos.

global soluciones financieras cl - *****a

Sernac No Resuelto No Resuelto. Resulta que me di cuenta que hay personas estafando haciéndose pasar por instituciones serias , ejemplo yo hice solucitud a global soluciones Financieras cl ,y la legal es Global Soluciones Financieras . Hice un reclamo a sernac y ratifique esto .gracias

Global soluciones Financieras - Me dieron depositar un suma de 70 para un préstamo

Sernac No Resuelto No Hay Solocion. No a habido solocion a un

global Soluciones - Estafa

No Resuelto No. No me han contactado y ni me responden

Finanzas global soluciones - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado tiempo y aún espero la devolución de mi dinero, ya no responden WhatsApp y he averiguado que hay muchas "empresas" que operan de las misma forma

Global soluciones financieras - Ejecutiva pésimo trato, mala gestion, cobro seguro asistencia en la viacobrado jamás contratado

Resuelto Resuelto. Al día siguiente, me llamó una ejecutiva para resolver problema.
Lamentablemente tuve que pasar un pésimo rato. Espero que resuelvan para que otros no pasen por lo mismo

Finanzas global Soluciones - No han devuelto dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han devuelto el dinero, escribo para que pueden devolver el dinero y no me dan respuesta alguna

Finanzas Global Soluciones - Estafa

No Resuelto No Resuelto. La estafa viene de parte de la sra Blanca Elena Ortiz y no ha dado respuesta alguna por el tema .

Finanzas global soluciones - Estafa

No Resuelto 1. No se han contactado conmigo en lo absoluto y aún no me han devuelto el dinero.

finanzas global solluciones - *****a

No Resuelto Mal. Me robaron...no me devolvieron lo que pague para un préstamo que jamás llegó

Global Soluciones Financieras - Interés por reprogramacion de crédito

No Resuelto No Tuve Solución. Global no me dio ninguna solución y tuve que pedir dinero prestado para no atrasarme con mis créditos

Global Servicios Financiero - Devolución de seguro d e desgravamen

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero Después De Casi Dos Meses. Un desastre, me devolvieron mi dinero después de casi dos meses.

Grupo global - No quieren entregarme documento pre pago

Resuelto Solucionado. Me solucionaron mi problema y muy agradecido con Reclamos.cl