No Resuelto

• 23, Julio 2021

Global Soluciones Financieras

No han devuelto dinero

SEÑORES finanzas global soluciones

Me solicitaron un abono de $190.000.- por un seguro de crédito, posteriormente me solicitaron un pago de $200.000.- de notarizar un contrato a lo cual les dije que no tenía esa cantidad por lo que desisti del crédito, ellos me hicieron enviar una carta de desistimiento para poder devolver los $190.000.- depositados y hasta la fecha no me responden mensajes ni llamados y no me han devuelto la plata
Objetivo: Obtener una solucion Que me resolvieran mis $190.000.-
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 03:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global Soluciones Financieras - Estafa, cobros indebidos

Resuelto Página Falsa. Me contactaron y resulta que era una página falsa que se hacía pasar por ellos.

global soluciones financieras cl - *****a

Sernac No Resuelto No Resuelto. Resulta que me di cuenta que hay personas estafando haciéndose pasar por instituciones serias , ejemplo yo hice solucitud a global soluciones Financieras cl ,y la legal es Global Soluciones Financieras . Hice un reclamo a sernac y ratifique esto .gracias

Global soluciones Financieras - Me dieron depositar un suma de 70 para un préstamo

Sernac No Resuelto No Hay Solocion. No a habido solocion a un

global Soluciones - Estafa

No Resuelto No. No me han contactado y ni me responden

Finanzas global soluciones - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado tiempo y aún espero la devolución de mi dinero, ya no responden WhatsApp y he averiguado que hay muchas "empresas" que operan de las misma forma

Global soluciones financieras - Ejecutiva pésimo trato, mala gestion, cobro seguro asistencia en la viacobrado jamás contratado

Resuelto Resuelto. Al día siguiente, me llamó una ejecutiva para resolver problema.
Lamentablemente tuve que pasar un pésimo rato. Espero que resuelvan para que otros no pasen por lo mismo

Finanzas global Soluciones - No han devuelto dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han devuelto el dinero, escribo para que pueden devolver el dinero y no me dan respuesta alguna

Finanzas Global Soluciones - Estafa

No Resuelto No Resuelto. La estafa viene de parte de la sra Blanca Elena Ortiz y no ha dado respuesta alguna por el tema .

Finanzas global soluciones - Estafa

No Resuelto 1. No se han contactado conmigo en lo absoluto y aún no me han devuelto el dinero.

finanzas global solluciones - *****a

No Resuelto Mal. Me robaron...no me devolvieron lo que pague para un préstamo que jamás llegó

Global Soluciones Financieras - Interés por reprogramacion de crédito

No Resuelto No Tuve Solución. Global no me dio ninguna solución y tuve que pedir dinero prestado para no atrasarme con mis créditos

Global Servicios Financiero - Devolución de seguro d e desgravamen

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero Después De Casi Dos Meses. Un desastre, me devolvieron mi dinero después de casi dos meses.

Grupo global - No quieren entregarme documento pre pago

Resuelto Solucionado. Me solucionaron mi problema y muy agradecido con Reclamos.cl