• Las Condes, Chile
  • 02, Diciembre 2020

Constructora Besalco

No respetan plazo de entrega departamento

SEÑORES besalco inmobiliaria

Compré un departamento nuevo en el edificio montt de esta inmobiliaria, ventas y postventas me confirmaron que una vez firmada la escritura y cancelado el pie y 6 uf de fondo operación (firmado escritura 30 de noviembre y pagados el 1 y 2 de diciembre, pie y f operacionales respectivamente) me entregarían el departamento en un plazo máximo de una semana, yo di aviso a mi actual arrendador de que dejaría el departamento el 15 de diciembre y hoy me escribe Mónica Vera diciendo que lo tendrán en 15 días. Es una falta de seriedad gravísima, sobre todo considerando el costo que tiene el departamento y lo responsable que he sido. Dicen ahora que hay una carta, que uno firma de buena voluntad pero confiando en lo que se acuerda también, me parece insólito que cambien las condiciones de un día a otro, considerando el impacto ecónomico y emocional de un cambio, solicito al sernac me ayude a cumplir con los plazos que ellos comprometieron. Deben cancelar el arriendo que tendré que pagar extra. Para qué comprometen plazos que no cumplirán?, mejor decir la verdad. Piénsatelo 2 veces antes de comprar con ellos. Revisa las quejas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el departamento en la fecha acordada de palabra o me paguen el arriendo que deberé cancelar.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Besalco - filtraciòn completa del departamento

No Resuelto Pésimo Hasta La Fecha No He Tenido Respuesta. Hola , mi reclamo no ha tenido respuesta. Llamé a la empresa directamente y los correos que me dieron para reclamar directamente son con datos errados, por lo tanto rebotaron.
Besalco pésima constructora que no responde por su malas construcciones, claramente porque son construcciones para la clase media.

Besalco - Casa mal aisladas y mal terminadas

No Resuelto Besalco No Se A Contactado. Besalco y nadie se a contactado

Besalco - Terminaciomes

No Resuelto Aún No Vienen. Nadie viene, nadie responde mail, nadie contesta teléfonos, por favor necesito que me ayuden

Inmobiliaria Besalco - Cierre Ilegal

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Buenos días, inmobiliaria Besalco aún se acercó a mi domicilio, pero aun no me ha dado ninguna respuesta, sigo a la espera.

Besalco - Requerimiento hace 5 meses sin solución

No Resuelto 1. Han transcurrido 6 meses desde que solicité el requerimiento, y aún no he tenido solución.
El servicio posventa es pésimo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar