Afp Hàbitat

No han depositado la primera cuota del segundo retiro

Reclamo Resuelto

31 Diciembre, 2020 - 18:18
AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat
no han depositado la primera cuota del segundo retiro

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 29, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 751913

SEÑORES afp hàbitat

Hice la solicitud del segundo retiro el 10 de diciembre, y veo en la pàgina de la AFP Hàbitat y me afirman que la primera cuota del segundo retiro està depositada y la verdad es que no aparece por ninguna parte, serà una estrategia de marketing?

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que lo resolvieran a la brevedad.
Autor: L.V.
Publicado por: IP 181.42.36.211 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Depositaron No En La Fecha: No depositaron en la fecha legal
Afp Habitat - No cancela segundo retiro 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

Negativo: Muy mal, aun no me han pagado pese a que tienen una reclamo en la superintendencia de pensiones y una orden del juzgado desde el dia 15 de enero del 2021
Afp habitat - No pago de retiro

Afp Habitat: Hasta el día de hoy Afp Habitat no se ha contactado conmigo, menos me ha solucionado mi problema.
Afp Habitat - Pago retención del 10%

Afp Habitat: AFP HABITAT aún no paga la segunda cuota del primer retiro. Es más ni siquiera han contestado el reclamo. Llamé por teléfono a la AFP y me comento la señorita que habían muy pocas personas viendo los reclamos por retenciones o, en mi caso, liberación de fondos, por pago de las cuotas atrasadas de pensión alimenticia.
Afp Habitat - No Pago De Segunda Cuota Primer Retiro

Aun No Hay Respues: AFP HABITAT no se ha contactado conmigo... les he enviado mas de 30 mails, he publicado tweets, he hecho reclamos a la superintendencia de pensiones, y tribunales les ha mandado oficios... pero ellos nada de nada.
Afp Habitat - Pago Del Retiro Forzoso Del 10% Por Concepto De Deuda De Pension De Alimentos

Nada Se Ha Resuelto.: Es increíble, no sólo no he resuelto el primer retiró, sino que paso lo mismo con el segundo y aún no tengo respuesta.
Es sumamente preocupante que en dos oportunidades se equivoquen en el número de cuenta.
Algo insólito!
Afp hábitat - Pago de 10%

Si Resultado: Asta el momento Nada Ni siquiera una llamada
E llamado en reiteradas ocasiones sin tener solucion
Habitad - Segundo retiro

Banco Santander Chile