• 30, Diciembre 2020

Casas San Sebastián

Incumplimiento De Contrato. Casa Prefabricada

SEÑORES Casas San Sebastian

Con fecha 26 de octubre compre una casa con la CASAS SAN SEBASTIAN. la cual está sujeta al contrato 189 firmado por el gerente de Operaciones A. Montt.La compra fue una casa LLANQUIHUE 131,5M2 con un valor de $8.810.000. Esta venta fue atendida por la ejecutiva P. GONZALEZ, la cual no entrega información luego ha dilatado la entrega desde el 09/12, luego 14/12 y sin tener mayor información la despacho el 17/12. Asistí ayer, con el objetivo de ver si esto no era una *****a . A sus oficinas y A. me dio claridad de la fecha de despacho, que sería 17/12 en horario AM. La casa llego a los MOLLES (LA LIGUA) incompleta. Faltan Ventanas (Todas), M. de Ventanas y Tapacan. No me entregan fecha de respuesta y certeza del tiempo de llegada. Dado esto, tengo maestros detenidos en los molles sin poder cerrar la casa para continuar los trabajos. la empresa en cuestión no entrega información ejecutiva y gerente no dan respuesta. Tengo contrato firmado. Espero poder con esto ayudar a otras personas en que no compren con esta empresa. Dado que no responden y por el monto de compra las perdidas son de cuantia para uno como consumidor.Detallo:Malas terminaciones.Casa incompleta.Post Venta Nula.Pagas y la ejecutiva no responde mas.No se entrega factura de venta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito que entreguen los materiales faltantes y una compensación por el lucro cesante. He tenido pérdidas con los maestros en terreno Los Molles (La Ligua), tanto esperando la casa que llegue el 9/12, 12/12 y 17/12. Además, ahora llevo 1 semana esperando que lleguen las ventanas para poder cerrar la casa y comenzar con la parte eléctrica y sanitaria. Llevo perdido 10 días de trabajo donde tengo maestros parados esperando que lleguen materiales faltantes de la casa.
Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casas San Sebastián - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La gente no aparece, sigo a la espera cualquier información sobre estos sin vergüenzas por favor haganla pública.

Casas San Sebastián - Casas no entregas.

No Resuelto Ningún Resultado. No hay respuesta alguna de parte de la empresa

casas prefabricadas SAN SEBASTIAN - Incumplimiento De Entrega De Casas

Sernac No Resuelto Han Pasado 6 Meses Y No Me Entregan La Casa. Muy mala experiencia con esta empresa, nunca contestan teléfono y cuando logro hablar con alguno de ellos cambian la fecha de entrega de casa dando una escusa y otra y así juegan con la ilusión y el sueño de las personas. Esta es la ultima vez que espero mi casa y les infomé que solicito mi NOTA DE CRÉDITO X DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO ENTREGADO DESDE EL DIA 1 Y FUE EN JUNIO DE ESTE AÑO 2021 Y HASTA LA FECHA AUN NO ME ENTREGAN MI CASA.

casas san sebastian - Incumplimiento De Entrega De Casas

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Nuevamente cambiaron la fecha si respetar el acuerdo del dueño. esta vez es la ultima oportunidad de esperar mi casa, les indique que solicitare una nota de crédito para la devolución total de lo cancelado 02 de junio y estamos en noviembre y aun nada con mi entrega de casa

Casas San Sebastian - Incumplimiento De Entrega De Casas

Sernac No Resuelto No Resuelto - Nadie Se Hace Responsable. Creí en casas Prefabricadas San Sebastian , ubicados en San Bernardo, y resulto ser más de un dolor de cabeza- No respetan fechas de entrega y muchas mentiras y cambio de personal. NADIE SE HACE CARGO! Además cuesta un mundo que contesten.
Aun estoy en espera que contesten por Nota de Crédito ya han pasado 6 meses y aun no me entregan la casa desde el 13 de sept a la fecha me han cambiado 3 -4 ves mintiendo una y otra vez, casa que esta pagada en su totalidad el dia 02 de junio 2021.
Nadie se hace responsable además han renunciado y todo queda en desconocimiento total.
La jefa de Ventas Betzabe quien nos vendió ese día contesta insolitamente YO NO TENGO NADA QUE VER CON BODEGA SOLO LAS VENDO - RESPUESTA INSOLITA!!! Que falta de respeto al cliente.

casas san sebastian - no entregan casa que ya esta cancelada

Sernac No Resuelto Aun No Entregan Mi Casa Que Esta Cancelada Desde Junio. Todavía estoy esperando que me llamen y den una concreta respuesta de cuando entregaran mi casa, la fecha la han cambiado en 3 ocasiones y nada aun, sigo esperandoooo que me llamen y concreten mi compra y entrega total de ella, esta además con transporte de ellos pagado.