- La Cisterna, Chile
- 31, Enero 2021
- Número: 763695
Prepago Mantención
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Angel Lermanda, el motivo del envío de este correo es el siguiente.Realicé la compra de mi vehículo Chevrolet SPIN II año 2019 patente LGRP-68 en en la quincena del mes de Abril del año 2019 con ejecutivo Richard Villagra y me indicó que, como beneficio estaba incluido el prepago de primera mantención del vehículo a los 5.000 KM, cuando llegó el momento de realizar la mantención me llevé la sorpresa de que ejecutivo Richard Villagra fué desvinculado de la compañía y que no encontraron en sus documentos la orden de prepago de primera mantención, después hablé con Ronal Contreras supervisor de Coseche Mall Plaza Oeste y quedó de devolver el llamado y hasta ahora no he recibido respuesta, finalmente tuve que realizar la mantención en INALCO debido a que salía más económico y en ese momento me era urgente viajar.Ahora tuve que realizar la segunda mantención de 10.000 KM a mi vehículo nuevamente en Inalco porque salía más económico y de Coseche ninguna noticia, le envié WhatsApp, correos y llamados al señor Ronal Contreras, lo llamé nuevamente el día Viernes 22 de Enero, me dijo que estaba en una reunión y que revisaría mi correo y todavía nada, se burlan de la gente, no les importa, total ya tienen la comisión por la venta del vehículo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mantención gratuita ó descuento considerable para la tercera mantención de los 20.000 KM debido a que ya se hicieron la primera mantención de 5.000 KM y la segunda mantención de 10.000 KM.
Autor: A.L.