• Peñalolén, Chile
  • 02, Febrero 2021

Club Diamond

Estafa

SEÑORES Club diamond Agencia Diamante

Esta empresa es una *****a ! me hicieron responder una encuesta en un semáforo pidiendo el teléfono para luego respaldar la información.Al día siguiente me llamaron y me “regalaron” una estadía en Reñaca o Algarrobo.Como me surgieron dudas, llamé a las cabañas confirmando que mucha gente llamaba para decir que era una *****a .Al mismo tiempo se contradijeron entre 2 “ejecutivos de venta” mintiendo sobre la página web.Luego, los encaré para que supieran que me había dado cuenta y bloquearon todos los números. Mostrando así, que era todo una *****a .Al parecer estos tipos te Convencen de suscribirte en un plan anual, descontando el pago de tu tarjeta de crédito y luego no obtienes niun beneficio. Ellos desaparecen.Qué lástima que jueguen así con las personas!! Y con su dinero.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen de estafar y la justicia se haga cargo.
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2021 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Club Diamond - No atienden llamadas, no existe cómo ubicarlos

No Resuelto Nada. No me han contactado ni me han dado solucion a mi problema. Siguen desaparecidos

ClubDiamond - Empresa de Estafas

No Resuelto Ningún Resultado. No me contestan los correos después de un tiempo de insistir que me paguen, y inventan excusas para no pagar