Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 25, Marzo 2021
  • Número: 779891

Kia Motors

Sin respuesta a certificado de alzamiento

SEÑORES kia chile grass y arueste vic. mackenna p14

PRESENTE


Estimados buen día, mi consulta es la siguiente, en el mes de enero del 2020, adquirí un vehículo nuevo (Kia Cerato 2020) por lo cual dejé mi camioneta rav4 año 2018 en parte de pago, la deuda que tenía de la camioneta quedó saldada y empecé a pagar las letras del Kia, al transcurso de los meses (4meses app) no pude usar el vehículo (kia) ya que no tenia los papeles de dicho vehículo, recién el 12 de julio de 2020 se me hiso entrega de la patente y demás documentos debido a la pandemia que estamos atravesando, el fondo de todo esto fue cuando me empezaron a llegar cobros de tag y partes policiales debido a que cuando se vendió la camioneta Rav4 por parte de la automotora Grass y Arueste La Florida P14 V.Mackenna, el vendedor Sr. Victor Bravo me dice que hubo un ERROR interno de parte de ellos ya que cuando se entregó la camioneta al nuevo dueño, NO le entregaron el certificado de Alzamiento de la camioneta, ..... ??? lo cual hasta el día de hoy 15-03-2021 NO me han dado alguna respuesta a mi situación, producto de esto he enviado una cantidad de correos a dicha automotora y solamente me dicen que hay que esperar ya que el Registro Civil se ha demorado en la entrega del documento, a pasado mas de un año y me parece increible que NO se pueda obtener este certificado de Alzamiento ya que todo cobro y partes policiales que tiene el nuevo dueño de la camioneta me están llegando a mi persona debido a que aun figuro como dueño, lo que me parece increíble y se lo señalé a la automotora que cuando un cliente compra un vehículo nuevo los documentos por parte del Registro Civil, se demoren una semana en entregar los documentos del nuevo vehículo....... con esto me da que pensar que solo les interesa vender vender vender, y solución al cliente que ya adquirió un vehículo nuevo ninguna solución. necesito una orientación ya que la Automotora se hacen los desentendidos, atto a su respuesta. mas información y documento de todo esto estoy dispuesto a entregar para terminar luego con esta situación que me tiene muy preocupado, gracias y buen día.Atte Juan Mejias MonsalveCel, 569 97318517
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obviamente que solucionen mi problema sin tanta burocracia por parte de la automotora Grass Y Arueste Sucursal Vicuña Mackenna P14 La Florida
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Marzo 25, 2021 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kia Motors - Falla vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. El vehiculo en los 20 días desde que lo entregaron ha estado 5 en sus servicios por garantía, la última vez se realizó reapriete en general del tablero y ductos de aire y respriete y lubricacion del ajuste del volante y responden que todo es normal y que no son fallas de fabrica ni atribuibles al usuario y que no corresponde ninguna compensación ni nada, otra cosa que señalar es que en el primer ingreso a Valenzuela Delarze el vehículo lo usan para ir a comprar y en el segundo en One Movicenter el jefe de servicio realiza prueba de carretera al sector Copec los libertadores y pasa a la tienda y compra productos dejando las boletas en el auto y obviamente vulnerando la seguridad, imagine si no responden por las fallas de fabrica quizás cuanto seria el trámite por robo, lo otro que llama la atención es que en el último servicio recorren mas de 100 km en las pruebas de ruta sin encontrar el defecto, incluso me citaron a mi para decirles donde estaba el ruido del tablero, vehículo de entrega 3/4 y lo entregan menos de 1/2 de combustible.
Cuando me citan para que les dijera donde estaba el ruido me encuentro con el asiento del copiloto todo manchado con aceite, en fin super mala experiencia y decepcionado de la marca.

Kia Motors - Caja de cambio.y embrague

No Resuelto Nada. Aun espero alguna solución del reclamo expuesto si lo.ise ante ustedea ea porque ustedes tienen que solucionar en auto 2021 y con.caja de cambio y embrague defectuoso necesito una solucion pronta

Kia Motors - Auto nuevo Kia morning. Motor se detiene solo y no parte.

No Resuelto No Resuelto.. Entregue el auto en postventa el 3 de octubre, hoy 17 de octubre quedaron de llamarme a las 15 horas para decirme específicamente si el auto estaba en condiciones porque le habían encontrado las dos fallas que comunique.
Aún no recibo ningún llamado, incluso el viernes 14, supe que encontraron la falla porque yo llamé, si no llamó no tengo ninguna noticia. PÉSIMO LA ORGANIZACIÓN SERIEDAD Y CORRECCIÓN.

Kia Motors - Respuesta de las mantenciones gratis por parte de la marca.

No Resuelto Espero Respuesta. Hola buenas tardes, aún no he tenido respuesta con respecto a lo solicitado por mi parte. Quedo atenta

Kia Motors aventura motors chicureo - por la no entrega del camion nuevo que venia con problema en el sistema de frenos

Sernac No Resuelto Aun Niuna Respuesta. No he tenido niuna respuesta de la auto motora

Kia Motors sucursal huechuraba - Mala atencion

Sernac No Resuelto No E Tenido Nada De Resultado. La mala atencion quizas muchos clientes desisten en comprar en la automotora plr algunos malos elementos

Kia Motors - Demora Recepción De Repuesto

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha todavía no recibo ninguna respuesta.

Kia Motors - Demora en reparación frontal

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Siempre se justificab co que el jefe está ocupado, en reunión. Incluso lo último que me dijeron es que debido al paro en el puerto se demoraría mínimo 90-120 días.
Nada concreto

Kia Motors - Anulación de reserva

Resuelto Resuelto, Plata Devuelta.. Yo creo de tanto insistir por WhatsApp y presencial cumplieron

Kia Motors - Servicio de mecanica deficiente

Resuelto Deficiente. Tuve que llevarlo devuelta y pagar mano de obra