- Mostazal, Chile
- 05, Mayo 2021
- Número: 793532
No contestan, cortan o no dan soluciones
PRESENTE
Llevo 1 mes esperando a que me den una solución concreta, de porque no puedo utilizar mi saldo, y la única respuesta que obtuve es "debe desinstalar y volver a instalar la aplicación", la cajera del supermercado me dio una solución más concreta que el servicio que dan, ahora llame, espere 15 min y la señorita me pregunto cual era mi consulta, le dije que llevo tiempo sin poder usar mi tarjeta junaeb, acto seguido me pregunto mi rut y corto.Ahora mismo estoy esperando una llamada que lleva 25 minutos en espera (tengo un video de respaldo), entiendo que el servicio lo den por la gratuidad, ¿Pero es necesario que coloquen personas que atienden tan mal?Hoy se vence mi salgo y perderé 64.000 pesos, y los de la junaeb o edenred no hacen nada.ActualizaciónLlevo 30 min esperando en el numero de contacto de Edenred.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero usar mi beca de alimentación como cualquier estudiante lo hace, yo solo soy estudiante, no trabajo.
Autor: M.D.