Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 27, Mayo 2021
  • Número: 801953

Constructora Galilea

Negativa a devolución de pie por inmueble que nunca fue entregado

SEÑORES Galilea Inmobiliaria

PRESENTE


El día 12 de agosto del año 2018 se firmó un promesa de compra venta de un inmueble en “huertos de buin 2 ” el cual nunca se concretó por responsabilidad directa de la inmobiliaria Galilea la cual nunca hizo entrega de la propiedad, dicho contrato de compromiso de compra venta finalizó el día 18/02/2021 por ende con fecha 15/03/2021 fue entregada en el salón de venta de buin la carta firmada ante notario del desistimiento de la compra del inmueble la cual fue facilitada por la misma inmobiliaria, dicha carta fue decepcionada y firmada por la ejecutiva de venta Fernanda Alarcón, dicha ejecutiva dio como plazo mínimo de pago de los dineros depositados en el año 2018 de 30 días y como plazo máximo 60 días, fecha que se cumplió el día 15 de Mayo del presente año, por ende colocó esta denuncia ya que siento que mis derechos como consumidoras has sido pasados a llevar con creces tomando en cuanta la cantidad de tiempo que he esperado por la entrega de dicho inmueble (más de 3 años).
Objetivo: Obtener una solucion La devolución integrar del pie depositado a la inmobiliaria
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Constructora Galilea - Demora en entrega de casa

No Resuelto No Se Han Comunicado. nadie me ha llamado para indicar plazos, fechas de entrega etc aun estoy esperando alguna explicacion

🙁 Constructora Galilea - Presión del agua

No Resuelto Sin Solución De Momento. Vinieron a revisar. Ninguna solución de momento

🙁 Constructora Galilea - Estafa

Sernac No Resuelto Son Unos Sin Verguenza. son unos sin verguenza, yo soy de santa teresita numero 82

🙁 Constructora Galilea - No devolución de reserva

No Resuelto No Resuelto. Aun no tenemos noticias de la devolución.

🙁 Constructora Galilea - Clasismo Por Parte De Las Ejecutivas

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sigo solicitando lo mismo, capacitación para sus ejecutiv@s muy mal servicio.

🙁 Inmobiliaria galilea Limache - Devolución de reserva Aún No echa

No Resuelto Aun Nada. A la triste espera

🙁 Constructora Galilea - Tina completamente filtrada y oxidada y Calefont viejo y roto

No Resuelto No Resuelto. NO ENTIENDO CÓMO UNA EMPRESITA NO RESUELVE, PERO, EL DESTINO SE ENCARGA DE LAS MALAS ACCIONES Y AMBICIONES, Y SERÁ ASÍ. METAFÍSICA SEÑORES! TODO SE DEVUELVE,ABSOLUTAMENTE

🙁 G constructora galilea curico - Filtración de cañeria

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Nada aun ni un llamado de la constructora nada

🙁 Constructora Galilea - Contaminacion por particulas de fraccion respirable

No Resuelto No. Pasan camiones y autos particulares levantando una seria de polvos, estos pasan durante todo el dia sin ver camiones q mojen las calles o alguna otra solucion.

🙂 Constructora Galilea - No hay agua caliente en segundo piso

Sernac Resuelto Constructora Galilea Me Contactó. Luego de hacer el reclamo por este medio. Confeccioné un documento con evidencia y lo envié al SERNAC. Los maestros y el jefe de obra llevan una semana en mi casa. La verdad es que está lleno de polvo. Intervinieron en 3 sectores para revisar cañerías pero debo recalcar la amabilidad de ellos. Ojo con las cañerías de agua caliente. Las llaves deben abrir en agua caliente y fría al momento de recibir una casa.

🙁 Inmobiliaria Galilea - Devolución reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven dinero de reserva

🙁 Galilea - Post venta no responde

No Resuelto No Resuelto. De todas las siuaciones solo 1 fue efectuada.

🙁 Galilea - Pluma de la Grúa que esta encima de la casas

No Resuelto No Resuelto. Mantienen la grúa por encima de las casas, trabajan por encima nuestro, terminan de trabajar y la mantienen por encima de las casas y de la calle, generando peligro para la gente y vecinos. Además más esta semana han trabajado de noche, llamando a carabineros por el ruido de las maquinarias, pasada las 11 de la noche, en día de semana. Hay registro en la institución.
Parece que podrían buscar soluciones más drásticas, hasta que pase una desgracia, no quedarán tranquilos.

Evita Constructora Galilea
Prefiere Constructora Armas

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar