• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Lunes 14, Junio 2021

Apf Modelo

Deposito sin efecto

SEÑORES apf modelo

Ise mi solisitud de retiro el 19 de mayo y me mandaron un correo disiendome que me lo avias deppsitado el 25 de mayo y no fue asi...ire al banco estado para comprobar que jamas me depositaron...y are una demanda contra la afp modelo...me parese insolito lo que paso...porfabor ver mi caso.

Que me den mi bono qie legalmente me corresponde...
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 03:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Modelo - Deposito no aparece en Cuenta 2

Resuelto Respueta Inmediata. Le agardesco su intervencion. y aparecio el deposito realizado

Atte.

Jose Oliva

Afp Modelo - 2do Retiro 10% Sin Pagar

No Resuelto Sin Respuesta Institución Nefasta. Hasta el día de hoy no tengo ningúna repuesta de AFP modelo por mi situación.

Afp Modelo - sin deposito de segundo retiro

Resuelto Deposito Del Segundo 10%. Luego de un par de días de puesto el reclamo, la afp me depositó el 10 %

Afp Modelo - Sin respuesta tramite 10%

No Resuelto No Contactado. A la fecha ninguna comunicacion por parte de la afp

AFP modelo - Sin solución

Resuelto Sigo Pensando Que Es La Peor Afp. Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio

Afp Modelo - Sin Respuesta.

No Resuelto Ningun Resultado. Ha pasado casi un mes y todavia no tengo respues; ni plata ni nada... no puedo enviar la solicitud pq dice que tengo ya una en tramite; tampoco puedo saber el estatus del tramite ya que no envian correos de nada ...
Que terrible experiencia.

AFP Modelo - Sin respuesta por 10%

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no contestan a mi solicitud ni a los llamados telefónicos. He intentado por todos los medios y redes y lo único que veo es que mucha gente está igual que yo. Uno está intentando no tener que desplazarse desde la madrugada para ser atendida con el riesgo de asaltos que parece que a la empresa no le importa.

Afp Modelo - Ni Correo, Ni Deposito

No Resuelto Actitudes Desagradables. Después de cansarme de tratar de contactarlos, me llega un correo el pasado día 17 diciendo que mi solicitud había sido rechazada por la serie del carné, aún cuando solicite el mismo día 30 y subiendo fotos del carné y dónde jamás enviaron correo alguno de confirmación. Realicé nuevamente una solicitud y recibí correo alegando que habían recibido mi solicitud y que sería notificado si estaría aprobada en los 4 días hábiles subsiguientes. A los 4 días me llega correo de mi banco comunicándome que crearía una cuenta nueva ya que AFP lo había contactado. Ayer note que me habían rebajado el saldo de mi AFP pero aún no está reflejado el monto en mi cuenta bancaria y AFP no comunica nada.

Afp modelo - Página sin funcionamiento

Resuelto Me Di Ron Solucion. Pero Después De Varios Dias. Fue solucionado pero después de varios días. Ahora me cambiaré de esa afp. No sé la recomiendo a nadie.

AFP modelo - Pensión de invalidez sin pagar

Resuelto Mi Hijo Recibió Su Pago. Fuimos ..de nuevo a ver si estaba su pensión y por fin estaba muchas gracias