- Ñuñoa, Chile
- 31, Agosto 2021
- Número: 838939
Sin respuesta desde postventa
PRESENTE
RECLAMO EDIFICIO NICE (AUN EN VENTA, NO COMPREN!!!) Hice una solicitud para reparación de mi departamento en abril de este año, después de mucho insistir logramos coordinar una visita de postventa (ya que no entregan opciones de horario, y es muy difícil coordinar con horario laboral) donde se evaluaron todas mis quejas (problemas estructurales en el baño (POR FALTA DE PROFESIONALISMO DE LA MISMA CONTRUCTORA, SON problemas DE CONSTRUCCIÓN, NO DE USO). En esa oportunidad me dijeron que se generaría un informe con lo revisado para luego coordinar las reparaciones, en un plazo de 10 DIAS HABILES. Siendo 31 de agosto sigo sin respuesta, 4 meses después!!Estuve en conversaciones con el encargado SR FRANCISTO REITTER VALDEBENITO, quien agendó una hora para visita nuevamente (A FINALES DE JULIO), conseguí permiso en mi trabajo, y 15 minutos antes me cancela la hora, haciéndome perder el tiempo pese a lo complejo que fue coordinar. Después de estar muy molesta hice un reclamo en la página de santolaya sin obtener respuesta....me derivaron con el encargado ELIZARDO (supervisor DE POSTVENTA), el día 4 de agosto, y no he recibido absolutamente ninguna respuesta ni contacto de su parte (4 semanas después). Pésimo servicio postventa, es muy difícil coordinar la visita y no se hacen cargo de nada. Mi problema es uno más de muchos que han surgido en los distintos departamentos y espacios comunes, considero que es una inmobiliaria muy poco profesional, tienen terminaciones mediocres por abaratar costos. NO VOLVERÍA A COMPRAR DEPARTAMENTOS CON ELLOS!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
que solucionen los problemas estructurales de mi departamento.
Autor: M.G.