Sin Respuesta A La Fecha

20 Septiembre, 2021 - 10:54
Son muchos los reclamos en contra de ellos, y todos sin solución.
  • 05, Septiembre 2021
Sernac

Flores A Domicilio.cl

Pésimo servicio y fuera de plazo

SEÑORES www.floresadomiclio.cl

Con fecha 30 de agosto de 2021, hice un pedido de un ramo de rosas premium para saludar a mi madre con motivo de su cumpleaños al día siguiente. Seleccioné a través de la página www.floresadomicilio.cl un ramo de 6 rosas premium por un valor de $ 19.778.- Y además, me comuniqué con ellos para solicitar que la entrega fuera a más tardar a las 11:30 hrs porque nos retiraríamos de nuestra empresa a esa hora y no volveríamos hasta el día siguiente para celebrar con toda la familia durante el día sus 87 años.Las flores nunca llegaron a la hora acordada, recién a las 18:00 hrs del día 31 de agosto me llama una persona diciendo que está afuera de la empresa para entregar las flores y que nadie le abre. Le expliqué que nadie le abriría porque no había nadie trabajando, que la hora solicitada para la entrega era otra y que necesitaba que me reembolsarán el dinero pagado. Esta persona me respondió de muy mala manera diciéndome que no era problema de ella y cortó.El día 01 de septiembre quedamos sorprendidos al enterarnos que esta persona dejó las flores con unos vecinos que tuvieron la gentileza de recibir el ramo. Al verlo, me pude dar cuenta que era un producto totalmente distinto al comprado a través de la página, la calidad de la flores era notoriamente distinta a la promocionada, con flores añejas a las que se les caían los pétalos con tan sólo tocarlas, con olor a flores descompuestas.Además, la boleta enviada es notoriamente falsa, puesto que corresponde a un modelo de factura utilizada en Estados Unidos, con algunos textos en inglés y otros en español, sin timbre electrónico para verificar su validez antes el Servicio de Impuestos Internos. Un delito más de esta gente inescrupulosa.Aún espero que me respondan sus teléfonos o contesten los varios correos electrónicos que les he enviado a la fecha.Hago público este reclamo para que nadie pase por esta lamentable experiencia y ver con impotencia que nadie fiscaliza a este tipo de "supuestas empresas formales".Alejandro Palma AravenaCel: 963548082
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución del dinero y disculpas formales.
Autor: A.P.
Publicado el Domingo, Septiembre 5, 2021 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Flores a Domicilio.cl - Incumplimiento de entrega

Resuelto Me Realizaron La Reversa. Resuelto, se anuló la compra

Flores a Domicilio.cl - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactado por la empresa. He visto en otras páginas que es un reclamo común, por lo que recomiendo no comprar a través de esta página.

Flores a Domicilio.cl - No entrega de lo comprado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se comunicaron conmigo ese día y se comprometieron en entregar al día siguiente, cosa que no sucedió, pero me devolvieron el monto total

WWw.floresadomicilio.cl - No entrega de producto pagado

Resuelto Resuelto. Llegaron un día compro después del día de cumpleaños a última hora. Esta resuelto en cuanto entregaron flores pero no el día que se necesitaban. Mal servicio.

Flores a Domicilio.cl - incumplimiento

Sernac Resuelto Poco Serios. Por qué digo a medias, enviaron un día antes de solicitado, además, llegó con una tarjeta de saludos con otro nombre, no correspondía a la persona, y otra dirección, incluso la festejada llevó el arreglo a la dirección que mencionaba la tarjeta, siendo que era para ella como regalo, es decir, es una irresponsabilidad y poca seriedad a los servicios que publican, NO RECOMENDABLES

Flores a Domicilio.cl - Eliminar envío de correos promocionales

Sernac Resuelto Creo Que Resuelto. Desde que hice el reclamo a la fecha no me han llegado más correos.
Igual había enviado un reclamo al Sernac también.

Floreriaadomicilio.cl - Sin Entrega Pedido

Sernac No Resuelto No Respondieron. Indican que hice un reclamo al sernac, pero el sernac se comunicó en 3 oportunidades con ellos y no tuvieron respuesta, ante este escenario indican hacer gestiones judiciales, pero como usted comprenderá en Chile tramitar esta gestiones es una pesadilla.. por lo que uno desiste de hacer ese tipo de operación... Y esta empresa sale con la suya es decir están acostumbrado a no responder porque saben que uno no va a perder el tiempo en juzgado de policía local

Floreriaadomicilio.cl - Sin verificar entrega

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin comentarios

www.floresadomiclio.cl - Pésimo servicio y fuera de plazo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Esta empresa hace lo que quiere sin respetar a sus clientes y sin que nadie la fiscalice. menos el SII por la emisión de boletas faltas.
Son muchos los reclamos en contra de ellos, y todos sin solución.