Resuelto

Solucionado

13 Octubre, 2021 - 10:23
Tuve que ir personalmente a hablar con el conservador de La Serena
  • En Alto Hospicio, Iquique, Chile
  • Miércoles 22, Septiembre 2021

Conservador Bienes Raices La Serena

Incumplimiento en plazos

SEÑORES conservador bienes raices la serena

Compre una propiedad en mayo de 2021, por errores de la notaria el CBR devuelve el documento y este vuelve a ingresar el 11/08/21, según informar se demoran 3 semanas para que el documento salga del CBR y sea derivado al banco, según el sistema del banco el día 20/09 era la fecha estimada para que dicho documento saliera del CBR, estamos a 22/09 y nada, he llamado el teléfono apagado, el wsp responden diciendo que verán la situación, ya que los plazos serán extendidos, etc. Nosotros somos de Iquique, por lo tanto no podemos ir todos los días a insistir. el problema mayor es que el dueño de la casa no nos quiere entregar las llaves hasta que el banco le pague su dinero restante, situación que no puede suceder porque la escritura aun sigue en el CBR. ya es demasiada la demora.

Que se cumplan los plazos de entrega del documento.
Autor: A.Q.
Publicado el Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 07:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conservador Bienes Raices San Miguel - Atraso en inscripciones

No Resuelto No Resuelto. Aun persiste el problema con el CBR de San Miguel, he tenido que llamar, seguir enviando correos y solo ayer avanzó un paso, sin más novedades.
Agradezco su ayuda.

Conservador Bienes Raices San Miguel - Demora y fallas en certificados

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta por parte del CBR San Miguel

Conservador De San Miguel - Demora en inscripción

Resuelto Resuelto, Eso Creo. Finalmente el banco pudo realizar el pago, espero que la inscripción de la propiedad se encuentra inscrita, ya que si la busco en la web aun no aparece, me ha pasado muchas veces que los requerimientos los realizan y en este conservador no los colocan en la web, al menos es un avance, y mantengo lo que pienso, una burla este conservador.

Conservador de San Miguel - Demora en la inscripcion

Resuelto Conservador De San Miguel. por fin se termino el proceso, no obstante es demasiado el tiempo lo qu demoran, la pagina web es pesima, cuando sacas certificados en linea los pagas y no llegan o no se descargan

Conservador de Bienes Raíces de San Miguel - demora en tramite

No Resuelto No Tengo Resultado Aun. Aun no resuelto, desde febrero esperando los documentos por los que pague y no los envian

Conservador Bienes Raices San Miguel - Demora en inscripción de propiedad

No Resuelto Tramite Aún Pendiente. Si bien el proceso de inscripción avanzó un paso, aún continúa muy lejos de ser finalizado y entregado, ya que por cada paso siguen demorandose más de 2 semanas.

Conservador Bienes Raices San Miguel - Demora excesiva en inscripción

No Resuelto No Resuelto. El proceso de inscripción de propiedad no ha avanzado nada, sigue en el mismo punto hace meses.
No hay respuesta, no hay solución. Un fiasco el Conservador de Bienes Raices San Miguel.

Conservador De Bienes Raíces San Miguel - Demora en tarmite

No Resuelto Conservador De Bienes Raíces San Miguel. Señores,
Ya estamos a 29 de Abril e ido tres veces después de ingresado el reclamo, Hemos hablado con Don Rodrigo y da la impresión que se ríe de uno, y aun no se resuelve mi problema.
De verdad que me cuesta entender si cuando ingresamos la carpeta lo primero fue cobrar $ 200. Mil pesos al contado y aun nada

Conservador Bienes Raices San Miguel - Error en inscripción de Propiedad

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto, de hecho fui a la oficina de CBR San Miguel y me dijeron que lo tenia que solucionar online enviando un correo con todos los antecedentes ya que ese trámite no era presencial. Envié el corrreo con todos los antecedentes solicitados a oficina virtual.... segun lo que me indicó el funcionario y antes de ayer recibí una respuesta que este trámite se hace presencial, QUIEN ENTIENDE ESTA DESCORDINACION . Aun no puedo solucionar mi problema porque voy a la oficina me dicen que es on line, lo hago on line y me dicen que debo hacerlo presencialmente.
Veo que no hay ningun tipo de reclamo que tomen en cuenta para mejorar y no perjudicar a las personas que dependen de la gestión de este conservador

Conservador Bienes Raices De Casablanca - Demora en tramite

No Resuelto Persiste La Demora. Persiste la demora, lo que si hemos logrado comunicarnos por telefono y ha ido evolucionando y tambien nos indicaron el nombre del ministro visitador.

Conservador Bienes Raices San Miguel - Demora en Inscripción Propiedad

No Resuelto Negativo. el CBR de San Miguel se ríe en la cara de los clientes. No hay fiscalización alguna. La Corte de Apelaciones de San Miguel esta coludida para no realizar ninguna gestión ante un CBR que ha sido parte de un reportaje en Chilevisión, por su nefasto servicio.