- Providencia, Chile
- 22, Octubre 2021
- Número: 851510
No prestacion del servicio y no devuelven el pago
PRESENTE
En Diciembre del 2020 para navidad compre un curso de Open English Junior para mi sobrina con duración de un año.En Septiembre ella termino todos los niveles: El Jueves 7 de Octubre recibí una llamada de Open English ofreciéndome un curso especial para dar continuidad ya que mi sobrina estaba entre los 50 mejores estudiante. La promoción era un nuevo año a un precio preferente. Mi sobrina tiene 15 años por lo que podría acceder a la plataforma. La promoción era solo por unos días. Solicite que me llamaran al día siguiente para evaluar y ver si mi sobrina quería continuar.El viernes 8 me llamaron y decidí contratar el curso. Ese día me realizaron el cargo el la tarjeta por US$ 269,15.- y se debía activar la plataforma.La semana siguiente luego de varias llamadas ingrese el reclamo N° 08563290 ya que no se activo la plataforma. Este reclamo debía ser resuelto el 72 horas. Me llamaría para informarme.El 21 de Octubre luego de numerosos llamados me informan que el curso no se activara y que no pueden devolverme el pago realizado.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolucion del dinero o el curso
Autor: M.D.