- Puente Alto, Chile
- 23, Octubre 2021
- Número: 851639
No entrega de pedido
PRESENTE
Chilexpress hizo la orden de transporte de mi paquete el día 21/09/2021, para tenerlo recepcionado el día 04/10/2021. El día 06/10/2021 se produjo un problema en la dirección registrada, por lo que este mismo día hago una solicitud para el cambio de dirección (en la misma página de ellos), un par de horas después me llama una señorita de la empresa preguntando mi dirección e informarme que enviarán mi paquete al día siguiente (7/10/2021). Para mi sorpresa el día 8/10/2021 la empresa decidió cancelar y hacer la devolución de mi pedido por no contar con mi dirección, siendo que hice los trámites pertinentes.Hasta el día de hoy 23/10/2021 mi paquete no ha sido entregado, Chilexpress no se han hecho responsables sobre lo acontecido, a pesar de tener un plazo máximo de entrega el día 12/10/2021. Redirigiendo mi reclamo a la empresa WISH GLOBAL LOGISTICS LTD.
Objetivo:
Obtener una solucion
Si el pedido no me lo entregan dentro de la primera semana de Noviembre de 2021, que me devuelvan el valor del producto siendo un total de $ 20.180, a mi cuenta rut 20.049.452-0, Denisse Apablaza,
[email protected]
Autor: D.A.