Resuelto
Autor:

Problema Resuelto

24 Noviembre, 2021 - 11:11
Se regularizó deuda de agua potable
Reclamo original:
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Miércoles 10, Noviembre 2021
  • Número de Reclamo: 855562

Inmobiliaria Independencia

Incumple compromisos adquiridos

SEÑORES inmobiliaria independencia spa

PRESENTE


Empresa Inmobiliaria provoca arrastre en regularizar pago de Agua Potable con Proveedor Aguas Nuevo Sur S.A., Nosotros recibimos vivienda nueva el día 21/07/2021, a los días nos llega boleta de agua por un monto con saldo anterior impago del mes febrero2021 en adelante. Al día de hoy empresa Inmobiliaria sólo regularizó una parte ($163.356.-) y aún se mantiene deuda por $62.714.-. Dicha situación se ha informado a las personas correspondientes, pero hasta la fecha no se ha recibido solución. Además nuestra casa es la última del proyecto y deslinda con uno nuevo en construcción, para seguridad de ellos colocaron separación con paneles de madera los cuales han obstruido el ingreso de vehículos, lo han dificultado y en más de una oportunidad se han provocado roces con cerco colocado por ellos, lamentablemente todo esto ha sido bastante molesto para nosotros, por ultimo mencionar que dado el proyecto vecino en construcción un día empresa constructora nos interrumpe el suministro de agua sin autorización de Aguas Nuevo Sur, también provocó situación muy desagradable, se tuvo que presentar técnico de Nuevo Sur en el lugar para poder dar solución, nosotros expresamos mediante correo las molestias pero tampoco recibimos ni siquiera una disculpa. Esto y detalles de menor importancia nos hace estar molestos con empresa Inmobiliaria Independencia.

inmobiliaria independencia spa - incumple compromisos adquiridos
Objetivo: Obtener una solucion Por lo pronto que se regularice la deuda de Agua Potable, no queremos sufrir un corte de suministro.
Autor: J.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.