Malo Ninguna Respuesta

9 Noviembre, 2020 - 23:44
Ninguna respuesta de la inmobiliaria
  • Curicó, Chile
  • 20, Octubre 2020

Inmobiliaria Independencia

Desperfectos

SEÑORES inmobiliaria independencia

Murallas interior y exterior descascaradas cajas electricas que no se pueden tapar. llaves de paso de agua de termo solar en mal estado etc..
Objetivo: Obtener una solucion La reparacion de las fallas
Autor: J.N.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Independencia - Atraso en la devolución del dinero

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Parte De La Inmobiliaria. La inmobiliaria aún no devuelve mi dinero y mucho peor no tienen una fecha exacta ni un monto para devolver solo que si o si se van a quedar con el 5% siendo que les lleve 3 cartas de rechazo por parte de distintos bancos ya que no nos alcanzó el sueldo para poder comprar con la fuerte alza de interés que está afectando al país

Inmobiliaria Independencia SPA - Incumple compromisos adquiridos

Resuelto Problema Resuelto. Se regularizó deuda de agua potable

Constructora Independencia - Pésimo Servicio de Post Venta

No Resuelto Solo Resultados Negativos!!. Enviaron personal a subsanar observaciones (hasta el día de hoy desfila personal inoperante) con resultados decadentes, con mala terminación, trabajos apurados producto de la presión nuestra para dejarnos callados (lo cual no ha ocurrido), pésimo servicio de post venta de Constructora Independencia!!

Inmobiliaria Independencia - Desperfectos

No Resuelto Malo Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la inmobiliaria

Inmobiliaria Independencia - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto Conversación Con Gerente De Servicio Al Cliente. Se supone que esta semana deben estar los pagos, según lo que nos informaron, aún no sabemos nada. El tema no ha sido resuelto aún.
Tenemos además una calle que constantemente corre agua afuera de nuestra casa y la inmobiliaria indica que esos regadíos solos están abiertos por la temporada. No nos resulta para nada convincente.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar