Autor:

Aun Sin Pronunciamiento De Parte De La Empresa

30 Noviembre, 2021 - 19:37
No les interesa…
Pars quien sea que lea esto. NO CONTRATE CON STAFF JURIDICO O STAFF CHILE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 16, Noviembre 2021
  • Número: 856973

Staff Chile

Incumplimiento de contrato

SEÑORES staff chile

PRESENTE


Buenas tardes Carolina, Debido al llamado recibido hoy por parte de Karen Bustos, escribo lo siguiente. Según la cláusula primero del contrato realizado por ustedes, ya que las palabras no sirven. Se supone que deberían realizar las gestiones pertinentes para que el servicio "transferencia de bien raiz" se cumpla. Hecho que se respalda en el artículo tercero y séptimo del contrato. Para que la transferencia se dé por cumplida esta debe inscribirse en el conservador de bienes raíces correspondiente. Si esta gestión no se lleve a cabo el servicio por cual los contrate, no se da por cumplido, dando por resultado un incumplimiento en dicho contrato. lamentablemente la respuesta por parte de su abogada a cargo de esta gestión, a lo único que se ha limitado es decir: "que aquí eso nunca se ha hecho y que es obligación de parte del cliente realizar dicha gestión". Lo cual no tiene ningún respaldo en el contrato acordado. Ya que, en ninguna parte de dicho contrato dice "será responsabilidad del cliente realizar la inscripción del bien raíz en el consevador de bienes raíces", ni nada parecido. No así en lo que su empresa por contrato se comprometió a realizar. Cito Cláusulas: PRIMERO: El cliente contrata los Servicios Profesionales con éste Estudio Jurídico, quien se compromete a realizar, en su representación, todas aquellas gestiones judiciales que sean procedentes, en atención al estado procesal en que se encuentre la(s) causa(s) contratada (s):Sin Causas SERVICIOS: TRANSFERENCIA DE BIEN RAIZ TERCERO: Staff Chile, se compromete a otorgar al cliente el servicio contratado y especificado en la cláusula primera, cumpliendo todos los trámites legales que indica la ley, sin perjuicio, de las facultades privativas del respectivo tribunal de establecer plazos, acorde con el funcionamiento del mismo según corresponda. La obligación del estudio jurídico es una obligación de medios, vale decir, se compromete a actuar diligentemente en todas las gestiones y trámites necesarios del proceso judicial, teniendo presente que la defensa es una reacción a la actividad del acreedor SÉPTIMO: Staff Chile llevará la gestión encomendada con la mayor celeridad y diligencia posible, de manera de obtener óptimos resultados para el cliente y cumplir con los Servicios Contratados.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan los servicios por los que se contrato.
Autor: G.B.
Publicado el Martes, Noviembre 16, 2021 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Staff Chile - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Solución. No me han dado ninguna solución

Staff Chile - Hostigamiento Constante

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con el mismo trato

Staff Chile - Pesima atencion al cliente e inificiencia en los servicios contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, sigo llamando y solo call center. Son unos estafadores se quedan con el dinero de la gente y no entregan solución alguna. Ni siquiera contestan mail ni llamados...

staff chile - incumplimiento de contrato

No Resuelto Aun Sin Pronunciamiento De Parte De La Empresa. No les interesa…
Pars quien sea que lea esto. NO CONTRATE CON STAFF JURIDICO O STAFF CHILE.