- Chillán, Chile
- 22, Noviembre 2021
- Número: 858134
Sernac Seguimiento de compra
PRESENTE
Sres. de Tradew ChileEl 25/10/2021 a las 13:51:43 Hrs, Realicé por medio de la página de Tradew Chile la compra de unas zapatillas Ampers de 29.990, el pago se realizó a través de Ecommerce. Sólo recibí un correo que acreditaba mi pago de ecommerce, pero ninguna de información sobre la compra, ni orden de seguimiento, o fecha estimada de llegada, lo cual transmite cierta desconfianza sobre si el producto lo recibiré o no, estamos a 22/11/2021 y aún no las recibo.Llamé a los números que aparecen en la página (+5641256140) y tienen un mensaje de que no esta atendiendo atención al cliente debido a alta demanda, y la operadora tiene la opción de tiempos de esperas de productos en la que al seleccionar informa que es de 6 semanas aproximadamente debido a la pandemia cosa que no se condice con lo que publicitan en su páginaConsidero que es importante hacer llegar esta información a los clientes para transmitir seguridad al momento de comprar y programarse con el tiempo de espera de sus productos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito una fecha de entrega en un plazo no mayor a 10 días. Luego de este plazo el producto que compré ya no me será útil puesto que lo necesitaba para un viaje.
Autor: C.C.