La Empresa No Contestó

• 12, Junio 2022

Tradew Chile

Pedido jamás llegó

SEÑORES tradew chile

El día 21 de octubre de 2021 realicé la compra de unas zapatillas deportivas en Tradew Chile por un monto de $32.900, llegándome de forma inmediata el correo de una tal Josefina, quien confirmaba la compra. El día 25 de octubre me llega otro correo de la misma persona, indicando que el pedido ya estaba listo para ser enviado pero con despacho aproximado de entre 15 a 35 días debido a la pandemia. Además, me asignó el número de orden de transporte para rastrear el estado de mi producto a través de Chilexpress. El día 14 de diciembre de 2021, les envío el primer correo consultando por la demora evidente del producto, recibiendo respuesta el 17 de diciembre por parte de Catalina, quien comenta que tuvieron problemas con el proveedor, pero que mi producto tendría avances dentro de las próximas semanas, y me sugiere volver a consultar dentro de tres semanas más. Ese fue el único correo con respuesta que obtuve de parte de ellos. A la fecha, he enviado muchos más exigiendo información pero nadie responde. He intentado comunicarme a través del teléfono que aparecía en su página web, pero no permiten hablar con algún representante. En la página de Chilexpress sólo aparece que la orden de transporte fue creada el mismo 25/10/2022 pero que no han recibido el producto. Recientemente, me percaté que la página web de Tradew Chile ya no existe. A la fecha, no sé absolutamente nada sobre las zapatillas.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo la devolución completa del monto pagado ($32.900)
Autor: J.F.
Publicado el Domingo, Junio 12, 2022 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tradew Chile - no llega mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo meses y más de dos años esperando resultado pero solo dejaron de responder los correos electrónicos y no dieron respuesta hasta hoy en día que no se han comunicado conmigo

Tradew Chile - Compré unas zapatillas aún no llegan

No Resuelto Sin Solución. Por favor
Reembolso de mi dinero

Tradew Chile - Estafa de zapatillas por facebook

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado para dar una solución.

Tradew Chile - Producto pagado y jamás entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no obtengo respuesta, solo quiero mi dinero.

Tradew Chile - producto no lllego

No Resuelto No Resuelto. ENVIO CORREOS A TRADEW CHILE , Y NO RESPONDEN

Tradew Chile - Pedido jamás llegó

No Resuelto La Empresa No Contestó. Desde el día del reclamo, no he recibido respuestas desde la empresa Tradew Chile. De hecho, su página web ya no existe.

Tradew Chile - Pedido no enviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuestas por parte de la empresa

tradew Chile - No llegaron los productos, ni hicieron devolución del dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tradew ya no existe, es una estafa y muchos perdimos dinero. Que impotencia que nadie pueda hacer nada en contra de esta estafa y estos señores crean estas tiendas on-line para estafar y queden impunes. Lo único que queda es no comprar mas por estas paginas a menos que sean reconocidas como las grandes tiendas, por no hacer algo para solucionar las estafas pierden emprendedores que si son honesto, pero no me vuelvo arriesgar, no compro mas.

tradew chilechile - no entrega de producto pagado

No Resuelto No Resuelto. Estimó que ya, nada se puede hacer. Gracias

Tradew Chile - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no dan cumplimiento a la entrega.

TRADEW Chile - No Llega Mi Producto Comprado.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No tengo respuesta de la empresa, no ha llegado el producto.

Tradew Chile - No llego mi pedido desde Septiembre

No Resuelto No Me Dieron Solución. Me contacte con la empresa, donde hice él pedido, pero no dieron respuesta alguna. No se han responsabilizado ni me han contactado

Tradew Chile - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas