• Hualpén, Chile
  • 23, Diciembre 2021

Belsport

Compré el día 19 del presente y no he tenido ni una respuest

SEÑORES compre en belsport online y me sale un proveedor que es yaneken

Estoy esperando mi pedido que lo quiero para el día 24 del presente un regalo y todavía no tengo respuesta y ni siquiera puedo hacer seguimiento no se dónde está mi pedido me parece una burla ni una respuesta he llamado nada no contestan sale apagado ya han pasado 4 días hábiles por favor esperando respuestaAtte Teresa reyes
Objetivo: Obtener una solucion Que llegara mañana 24 es un regalo de navidad pensé que compra do en esta tienda online IVA ser mejor pero veo que no
Autor: T.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Belsport - Cambio De Producto Por Falla

Resuelto Resuelto. La devolución fue realizada, el proceso de cambio o devolución es súper lento y debes ser insistente para que respondan yo fui súper cargante y enviaba correos siempre ya que ellos por si solo no responden, pero finalmente mi devolución fue realizada así que estoy conforme con eso mas no con la eficiencia de servicio al cliente de belsport

Belsport - Atraso con entrega producto saucony

Sernac No Resuelto Extravío Del Paquete. Me informan sobre extravío del paquete. No me han devuelto el dinero aún.

belsport - No realizaron el envio

Resuelto Entregado. Ae solucuono

Belsport - No llega mi compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvio mi problema pero me tuve que contactar con el gerente comercial quien amablemente soluciono mi inconveniente. (reclamo sernac tabien lo hice)

Belsport - Aun no recibo producto

Resuelto Producto Entregado Después De 15 Dias. Llamé sin parar a los dos números que ofrece Belsport (servicio al cliente) hasta que me contestaron.
Desde Belsport me indicaron que el producto está listo para despacho pero que Correos de Chile no los había retirado.

Belsport - Compre hace 15 dias unas zapatillas.

No Resuelto Devolucion Falsa. La empresa manda un correo que hara una devolucion del dinero porque ya no tiene stock de ese producto. Ayer termino ese plazo nunca cumplieron connla devolucion es una burla.

Belsport - Aún no llega mi pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Hecho La Devolución De Mi Dinero.. En la resolución del correo que me mandó Belsport decía que habría devolución de dinero en máximo 10 días hábiles y han pasado más de estos días.

Belsport - En las zapatillas hay un precio y cuando pasa por caja te cobran otro

Sernac No Resuelto No Resulto. Ninguna solución necesito que devuelvan la diferencia de lo cobrado

Belsport - Robo

No Resuelto No Resuelto. El reclamo aun no se a resuelto

Belsport - Compra de zapatillas ,que se destruyeron en menos de dos semanas ,y quedaron totalmente inutilizables

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera me han llamado ,les interesa solamente vender y cagar a la gente

Belsport - Nota de crédito

No Resuelto No Resuelto. La empresa respondió a mi reclamo justificando a la funcionaria, afirmando que ella había hecho la excepcion de darme una nota de crédito por qué estás solo eran para compras a través de su página web, el tema es que a mí ni me preguntaron dónde compré y precisamente mi compra había Sido por la web ....les respondí el correo argumento lo que les cuento y no les importó. Estoy a la espera de la devolución del dinero .

belsport mall arauco chillan - mala atencion y personal mal capacitado para atender publico

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solucion mi esposa sufre se crisis de panico y desde ese dia por la mala atencion del encargado de local a estado muy mal con todo esto ya que el dinero gastado lo juntamos con mucho esfuerzo y lo que recibimos en el local fue mal trato verbal y psicologico

Belsport - Producto Defectuoso Nike Jordan Retro 6

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no da ninguna solución ni respuesta.

No recomiendo esta tienda.